Deporte

Messi: "Thiago juega un rato fútbol y se cansa" (+VÍDEO)

Messi:

El astro argentino también se refirió a las habilidades de su hijo menor en el fútbol y aseguró que, aunque aún es muy pequeño, es bastante coordinado y le pega bien a la pelota.

En una distentida y relajada charla a un programa de televisión, el delantero del Barcelona definió las cualidades de cada uno de sus hijos.

Fiscalía de Morelos rechazan que víctimas de Temixco tengan tiro de gracia
Pérez Durón manifestó que las necropsias de ley practicadas con total apego al protocolo en la materia, determinaron que los cuerpos no presentan ninguna característica de esa naturaleza.

Lionel Messi concedió una extensa entrevista a 'TyC Sports' y habló, entre otras muchas cosas, sobre la personalidad de sus dos hijos con Antonela Rocuzzo, Thiago y Mateo, que son muy distintos uno del otro según detalló.

"A Thiago le gustan los autos, las motos, le gusta el fútbol, pero hasta ahí.juega un ratito y se cansa". "Thiago es un fenómenos más bueno y Mateo todo lo contrario, un hijo de puta, es terrible". "Está bueno ver lo diferente que es el uno del otro", manifestó Messi entre risas en diálogo con TyC Sports.