Deporte

"Messi es superior a Maradona y Pelé" — Sampaoli se jugó

¿Estás de acuerdo con el 'Hombrecito?

Eso sí, Sampaoli después de conocer a sus rivales dijo con claridad que "tengo mucha confianza en los jugadores que tiene Argentina hoy, tenemos al mejor jugador de la historia como Lionel Messi, y eso nos da mucha confianza en lo que podamos hacer".

Lionel Messi, el elegido de Sampaoli.

Las papas queman en Argentina.

El entrenador de la Selección argentina visitó una planta dedicada a la producción de televisores, donde dio una charla sobre "liderazgo" y mantuvo un encuentro con los periodistas durante la cual destacó a la Pulga Messi. Todo iba bien como lo agendado.

'El Bronco' utilizaría parte del erario para transmitir Final Regia
La Final Regia contagió a los Tres Tristes Tigres y publicaron un video en conjunto con Pacotilla, donde a manera de posada, hablan del Tigres vs Rayados .

Al culminar la visita, Sampaoli fue abordado por los medios de prensa y el técnico de Argentina soltó una rotunda frase, que abrió otra vez el debate: "Messi es un futbolista superior a lo que fueron Maradona y Pelé". Nadie esperaba esta respuesta, ya que el 'Pelusa' siempre ha sido considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos en el vecino país.

"Argentina tiene que pasar de ronda, porque el grupo es accesible y porque tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo", disparó el astro que condujo a los transandinos a su segundo título del mundo, en México 86.

Sobre su experiencia como DT de Argentina, Jorge Sampaoli confesó que cumplió uno de sus mejores sueños y espera estar a la altura en el Mundial.

Por otro lado, el seleccionador de Argentina indicó que "dirigir a la selección es cumplir un sueño de muy chico".