Global

¿Mesa adentro o mesa afuera? El pronóstico para este fin de año

¿Mesa adentro o mesa afuera? El pronóstico para este fin de año

Y según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en San Francisco parece que habrá que armar la mesa adentro, ya que se anuncian lluvias para el fin de semana, con temperaturas calurosas.

Desde el organismo indicaron que se espera un brusco cambio de vientos al sector sur afectando progresivamente el área de cobertura entre la tarde y la noche de este sábado.

Manchester United v Southampton — Preview
Lukaku crashed into Hoedt as the pair contested an aerial challenge in the first half of the encounter at Old Trafford. Lukaku remained conscious and was eventually carried off to applause from the United fans with the score 0-0.

El pronóstico extendido señala que el sábado 30 será una jornada agobiante, con 36 grados de máxima y nubosidad en aumento, con probabilidad de lluvias y tormentas por la noche. Las mismas podrán estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica fuerte y ráfagas intensas. Las velocidades estarán entre los 30km/h y 50km/h con ráfagas de entre 40 y 70 km/h.

Desde el SMN manifestaron que esperan que las condiciones se mantengan así, por lo menos, hasta el domingo por la mañana.