Deporte

Melgar enfrentará a Santiago Wanderers por la Libertadores

Melgar enfrentará a Santiago Wanderers por la Libertadores

Ahora el 'decano' del fútbol chileno deberá enfrentarse a Melgar de Perú en la fase 2 del certamen sudamericano.

En ese sentido, al otro lado de la cordillera también vieron la caída de los porteños ante Unión La Calera por penales y el periódico deportivo Olé tituló su nota con "Un equipo de la B jugará la Libertadores".

Es que Santiago Wanderers, que vuelve al máximo torneo continental tras 16 años (además la había jugado en 1969) por haberse consagrado campeón de la Copa Chile de este año, ayer perdió la categoría en la promoción entre el peor promedio de la A y el ganador de la Liguilla de promoción de la B, Unión La Calera.

La productora Magda Rodríguez deja Enamorándonos y sale de Tv Azteca
Aunque no hay nada confirmado, según la periodista Maxine Woodside , Rodríguez llega para tomar el mando de "Hoy" y darle una refrescada.

El global finalizó igualado a un gol, ya que en la ida Wanderers ganó por la mínima en el Estadio 'Lucio Fariña' de Quillota.

El cruce de vuelta se caracterizó por ser de trámite cerrado y con pocas ocasiones claras en ambos pórticos. A los 51 minutos Jean Paul Pineda remató de zurda y el golero Lucas Giovini estuvo notable para mandar la esférica al lanzamiento de esquina. Los caleranos recién pasada la media hora de juego llegaron con peligro a la portería de Gabriel Castellón quien detenía sin problemas un tiro Víctor Morales.

En los penales marcaron por La Calera Rosales, Abán, Orellana, Vásquez y Fierro. Los caturros seguían desbordando desde la banda derecha con Bernardo Cerezo, pero ahora era Kevin Valenzuela quien no conectaba bien de cabeza el balón.