Tecnología

Mega Man 11 está en desarrollo

Mega Man 11 está en desarrollo

Cuándo pensábamos que Megaman había sido abandonado y condenado a la prisión de la nostalgia por Capcom, la compañía anunció, en un streaming especial con motivo de los 30 años de la franquicia, la llegada de una nueva entrega de la serie principal del Bombardero Azul. Asimismo, confesó que su objetivo es que sea el título que los fans de Mega Man llevan esperando por años y que sea un producto que le guste a los fans de los juegos de acción en 2D.

Así que en 2018 llegarán 19 juegos de Mega Man a la consola de Nintendo.

Sin embargo, pese a la buena recepción de estas entregas retro, no eran pocos quienes pedían ver al robot con un estilo gráfico más acorde a nuestros tiempos.

Jesús Rodríguez y Suárez Lastra rompieron el acuerdo de unidad — UCR Capital
Con el acuerdo roto, habrá una única lista a delegados al Comité Nacional, ya que Radicales en Cambiemos ya había bajado la propia ante la justa electoral como parte del entendimiento.

No hay muchos detalles en este momento, pero sabemos que Mega Man 11 se publicará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Según el anuncio oficial, Mega Man 11 será un plataformero de desplazamiento lateral que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Más adelante aparecieron también Mega Man Battle Network, Mega Man Zero, Mega Man ZXy Mega Man Star Force.