Negocios

Meade y Eruviel Ávila se reunen

Meade y Eruviel Ávila se reunen

"Eso que hemos construido juntos, juntos de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, hay que defenderlo, hay que defenderlo mucho".

En el encuentro, que se llevó a cabo en un restaurante del centro de la Ciudad de México, conversaron sobre distintos temas de la agenda nacional, informó el PRI.

"Su abuelo fue zacatecano, (José Antonio Meade) es un hombre que quiere a Zacatecas y que le puede ayudar mucho a nuestro estado y no solamente en los términos afectivos sino en la parte del conocimiento de la realidad de Zacatecas y ésto será de gran ayuda para desarrollar el estado", subrayó.

El virtual abanderado tricolor se reunió durante el transcurso de estos días con Eruviel Ávila, Miguel Ángel Osorio Chong, Enrique de la Madrid e Ivonne Ortega, entre otros.

"Trabajando con mi equipo en la elaboración de uno de los discursos más importantes de esta nueva etapa que comienza".

Sergio Fajardo presentó casi un millón de firmas en la Registraduría
Por su parte el exgobernador de Antioquia dijo estar desconcertado y negó cualquier conocimiento de dicha ruptura de la alianza. Sigo creyendo que el país requiere acción colectiva y no solo individualismos destacados".

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, se reunió este viernes con el secretario de Salud, José Narro Robles. De igual forma, asistió la víspera a la Sesión de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional, en la que se autorizó a Meade Kuribreña, registrarse en el proceso interno de selección y postulación para contender por la Presidencia de la República.

En el spot de apenas 25 segundos, en voz en off, Meade indica que el caminar juntos "es lo que el país espera de nosotros, a que cumplamos con nuestra obligación con generosidad, transparencia y claridad".

"Estaremos todos y todos los senadores el próximo domingo a las 12 donde se va a registrar".

Ayer, tres dar a conocer su intención de buscar la candidatura presidencial del PRI, Meade Kuribreña acudió a los sectores y organizaciones del PRI a buscar su respaldo.

También comió con los diputados federales del tricolor.