Deporte

Me dijeron que Arthur estaría jugando pronto en Barcelona

Me dijeron que Arthur estaría jugando pronto en Barcelona

El director jurídico de Gremio de Porto Alegre, Nestor Hein, anunció en declaraciones a Fox Sports Brasil que demandarán a Barcelona ante la FIFA por "seducción de jugadores" tras la filtración de una polémica foto en la que el centrocampista Arthur posa con una camiseta del conjunto azulgrana. "El futbolista tiene contrato con Gremio y hay mucho respeto entre el club y el jugador", remarcó Machado. "No queremos negociar con Barcelona, estamos en el auge de la conmemoración del título de Libertadores (.) Si otro club llega aquí y paga la cláusula, ahí todo bien pero eso no está pasando", subrayó Hein.

El joven de 21 años está en la lista de futuribles del equipo entrenado por Luis Enrique. 50 millones de euros, la cifra que figura en su cláusula de rescisión. Como confirmó Aílton, padre de Arthur, tres representantes del club catalán viajaron a la idea de la final de la Copa Libertadores para verle jugar: "Me dijeron que había venido a observar a Arthur de cerca, que le gustó su actuación y que, si todo iba bien, pronto estaría jugando en el Barcelona".

Maduro anuncia que Venezuela creará una criptomoneda, el Petro
Nicolás Maduro , presidente de la República, anunció la creación e implementación de una criptomoneda en el país , la cual estará respaldada por las reservas petroleras, de oro, gas y diamantes.

"Nadie del Barcelona se ha puesto en contacto con nosotros". Además, en la imagen Arthur vestía la camiseta oficial del cuadro español, situación que no le pareció bien a la gente de Gremio.