Global

Mauricio Macri suspendió su agenda y dirigiría un mensaje al país

Mauricio Macri suspendió su agenda y dirigiría un mensaje al país

Todos los detalle terminarán de definirse cerca de las 9 cuando Macri termine con una actividad.

Ayer, la Armada Argentina dio por finalizada la operación para la "búsqueda y salvamento de personas" del ARA San Juan y se centrará en las tareas de localización de la nave en el lecho marítimo, con lo cual puso fin a las esperanzas de encontrar con vida a sus 44 tripulantes que el 15 de noviembre regresaban a Mar del Plata desde Ushuaia.

Suspendió la agenda de hoy.

Según confirmaron fuentes oficiales, el Presidente optó por grabar un mensaje al país sobre la situación del submarino.

Susana contra los piquetes: "Si tenía un carro con agua los mojaba"
Yo les dije 'no puedo porque me despeino'. "Yo si hubiera sabido traía un carro de esos de agua y los mojo", acusó Susana Giménez en la Legislatura Porteña .

El mandatario nacional tenía previsto inaugurar las obras del Paseo de la República, ubicado en los terrenos colindantes a la residencia presidencial de Olivos. Al conocerse la noticia por parte de Enrique Balbi, vocero de la Armada, de que ya no se buscarán sobrevivientes, pero sí los restos del submarino ARA San Juan, Mauricio Macri modificó las actividades de hoy.

El presidente Mauricio Macri decidió posponer la inauguración del "Paseo de la República" tras haber sido informado que la Armada había finalizado la fase de búsqueda y rescate del submarino ARA "San Juan".

Por otra parte trascendió la decisión del Gobierno de no decretar el fallecimiento de los tripulantes del submarino perdido, a mediados de mes, hasta tanto no tener una foto del buque hundido.