Global

Mató a su abuela como celebración de cumpleaños — Espeluznante

Mató a su abuela como celebración de cumpleaños — Espeluznante

Un cumpleaños, una abuela y su nieto: una fiesta que se le fue de las manos.

Matías, un hombre de 29 años de edad, fue detenido en la localidad de Gorina, en Argentina, luego de que asesinara a su abuela de 73 años de edad identificada como Valentina Peralta, pegándole con un palo en la cabeza. "Maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños" indicó. Tras esto, quedó detenido a la espera de su audiencia ante la justicia.

El asesinato ocurrió en La Plata, y el hecho conmocionó a todos los vecinos.

La casa del acuso es lindera a la propiedad donde encontraron a la víctima. La mujer tenía la cara llena de sangre y marcas de violencia. La habían matado a palazos y por el crimen fue detenido su nieto, quien sorprendió con una inesperada y macabra confesión. Habitualmente discutían y en más de una ocasión él la había golpeado. Pero la situación se salió totalmente de control el día lunes.

Barca trounce Madrid in 3-0 Clasico drubbing
Little did it help, since it cost the Madrid defender a direct red card and sent Lionel Messi to the penalty spot to make it 2-0. And his no-nonsense attitude and unquestionable work ethic is worlds away from Neymar's showboating and taunting of rivals.

Aparentemente el hombre quiso ingresar a la casa y la mujer no lo dejó.

Según los primeros informes de los médicos forenses que tuvieron contacto con el cuerpo le pegó en la cabeza hasta matarla.

Otra persona de la zona agregó más detalles escalofriantes. "No sabemos qué hacía viviendo con ella, porque debería estar internado", contó una señora del barrio.