Cultura

Mariah Carey busca la revancha en Times Square

Mariah Carey busca la revancha en Times Square

La cantante Mariah Carey volverá a animar la fiesta para recibir el año nuevo que se lleva a cabo en la popular esquina neoyorkina de Time Square, a un año del papelón que protagonizó en esa misma celebración por problemas técnicos.

La cadena ABC anunció el viernes que Carey cantará durante la celebración del Año Nuevo luego de su vergonzosa actuación en el evento de 2016.

"Todos podemos coincidir en que el año pasado no salió exactamente como estaba planeado y estamos emocionados de ir juntos hacia adelante para ofrecer a Estados Undos una noche increíble de música y celebración", anunciaron Carey y la productora Dick Clark Productions en un comunicado conjunto.

Actriz de La Novicia Rebelde muere de cáncer cerebral
La actriz canadiense Heather Menzies-Urich, quien interpretó a Louisa von Trapp en la película La Novicia Rebelde (1965), murió este domingo a los 68 años.

"Toma 2", dice el mensaje que acompaña el afiche, haciendo una analogía con los rodajes cinematográficos cuando repiten las escenas una vez que han que han salido mal.

En el desastroso evento de principio de año, Mariah Carey parecía tener problemas con su auricular por lo que apenas podía escuchar las pistas de audio e intentaba llenar el vacío explicando a los espectadores el contexto histórico de la canción. También asistirán y formarán parte del espectáculo Camila Cabello, Nick Jonas y el grupo Sugarland.