Global

Marcos Peña: "Se convirtieron de diputados en piqueteros"

Marcos Peña:

En ese sentido, le pidió a los diputados K que "tienen que tener la dignidad de perder cuando no representan una mayoría" y afirmó que "optaron por la violencia".

Sostuvo que "nunca se recurrió a la violencia como vimos hoy llegando incluso a proponer la agresión de un diputado al presidente de la Cámara". Por eso, se propuso transmitir este mensaje de paz y tranquilidad. "No quisieron debatir porque sabían que representaban una minoría", aseguró en una rueda de prensa en la Casa Rosada.

Sobre la ley, el Jefe de Gabinete explicó: "Se trató en el Senado, se sancionó con una amplia mayoría en el Senado, se debatió en comisión en Cámara de Diputados y allí empezamos a ver una acción deliberada de violencia y de búsqueda de bloqueo, no ya de una idea, sino del funcionamiento normal de la Cámara de Diputados".

"Estamos convencidos de que existía y existe una vocación mayoritaria".

Consultado sobre si ante el fracaso de este jueves el Gobierno introducirá modificaciones en el proyecto, Peña lo descartó: "No creemos que por la violencia de minorías muy minoritarias y violentas se tenga que modificar un debate parlamentario".

Google launches 3 new photography apps
Point and shoot cameras have been completely replaced by smartphones, of course, and that's a great thing for so many reasons. Google Interaction Researcher Alex Kauffmann took to the Google Research Blog to unveil three new photography apps .

"Somos optimista porque creemos que esto refleja parte de un acuerdo logrado con los gobernadores es parte de una integralidad de reformas es positiva para la Argentina", evaluó sobre la sesión de mañana en donde también se busca aprobar el pacto fiscal con las provincias.

En otra de sus frases acusó a diputados de la oposición de "convertirse en piqueteros".

Finalmente, cerró: "se ve claramente que hay una intención de algunos diputados y en los que intentaron sacar las vallas de hacer tierra liberada. ¿Cuál era el objetivo que estaban buscando?" El ejemplo vergonzoso que dieron algunos diputados, intentando agredir en el recinto. ¿Qué hubiera quedado para los encapuchados?

Y agregó que "refleja un consenso mayoritario". O me van a decir que esos que tiraban piedras e hirieron a Gendarmes buscaban un debate para la sociedad.

Cambiemos alcanzó el quórum tras un arduo trabajo, aunque los gritos en el recinto y la violencia que se respiraba llevaron a tomar la decisión, a pedido de Lilita Carrió, de postegar el debate.