Deporte

Manu lo hizo de nuevo: definió un partido sobre la hora

Manu lo hizo de nuevo: definió un partido sobre la hora

"Jugamos mal durante toda la primera mitad del partido, pero pudimos recuperarnos, pelearla y llegar a esa última jugada", consideró el escolta, repleto de elogios por su doble decisivo.

Uso medicinal de la marihuana podría curar el cáncer o epilepsia — OMS
La Organización Mundial de la Salud (OMS ) emitió públicamente una recomendación para no clasificar el cannabidiol (CBD) como una droga.

El marcador terminó en un ajustado 98-96 para San Antonio, y según Ginóbili, "no deberiamos estar orgullosos de este juego, deberíamos estar aprendiendo, hicimos muchas cosas mal. Ojalá podamos solucionar esto y seguir adelante". "Creí que íbamos a jugar con LA (Aldridge) en el poste, pero creo que fue una buena idea jugar así porque al poste se le complica manejar el tiempo restante", explicó. ¡Mirá la mágica jugada acá! "No sé qué pasó, sé que tenía a Matthews a mi derecha, pero fui con todo y salió bien". Con el triunfo gracias a su bandeja agónica, los Spurs conquistaron su vigésima victoria en la temporada regular y siguen terceros en la Conferencia Oeste, con un récord de 20-10. Y el propio Manu lo valoró. Tras su actuación, aseguró que "en situaciones de ese tipo es más fácil encontrar lo mejor de uno mismo". Pero igual fue al frente, como en la cancha: "Es un gran honor, claro". El esfuerzo es contagioso, pasa lo vemos a Patty (Mills) dirigiendo, cuando tres se acercan a levantar a otro, cuando el banco está metido y alienta.


  • Heavy explosion rocks Quetta city in Pakistan

    Heavy explosion rocks Quetta city in Pakistan

    Ansari said that police assigned to the church's security reacted in a timely manner and averted a much larger tragedy. A bomb disposal squad has also arrived at the site to ascertain the nature of the blast.
    Moreno se reunió con el papa Francisco para hablar de la Amazonía

    Moreno se reunió con el papa Francisco para hablar de la Amazonía

    Tienen un buen obispo. "Un franciscano joven", comentó el Papa argentino, que le obsequió de su parte la clásica escultura de un olivo.
    Así despidieron los ex Casi Ángeles a Belén Persello

    Así despidieron los ex Casi Ángeles a Belén Persello

    Hasta el momento, no hay parte oficial sobre su deceso, aunque sí se supo que no padecía ninguna enfermedad. El cuerpo de la muchacha fue encontrado sin vida en su departamento.
  • Turkish PM Repeats Support for Jerusalem in Palestine

    Turkish PM Repeats Support for Jerusalem in Palestine

    But complicating any deal is the adjacent hilltop site revered by Muslims as the Noble Sanctuary and Jews as the Temple Mount. Mahmoud al-Aloul, Abbas's deputy in Fatah , also slammed the White House official's comment, and vowed to step up protests.
    Imputaron al intendente Mario Secco tras el polémico hecho en la Legislatura

    Imputaron al intendente Mario Secco tras el polémico hecho en la Legislatura

    Entonces, la situación también se enrareció en la puerta de la Cámara baja bonaerense. Los diputados kirchneristas volvieron a interrumpir y el clima se tensó.
    Más pronto que tarde Siri podrá susurrarte al oído

    Más pronto que tarde Siri podrá susurrarte al oído

    Quizás Siri te ha avergonzado en público, o quizás has visto a alguien que haya sido avergonzado por el asistente inteligente de Apple .
  • Tres muertos y 158.000 afectados por la tormenta Urduja en Filipinas

    Tres muertos y 158.000 afectados por la tormenta Urduja en Filipinas

    Un total de 158.166 personas se encuentran afectadas, 38.846 están refugiadas en 141 centros de evacuados, según datos del NDRRMC. Se prevé que Urdaja atraviese este sábado la isla de Samar , la tercera más grande de Filipinas .

    Texas man admits beheading wife, gets 52-year prison term

    Davie Dauzat took a plea deal in a bizarre murder case that took place in Bellmead , Texas , a northern suburb of Waco, in 2016. Dauzat must spend at least 26 years in prison before he can seek parole.
    Nuestro compromiso es con la gobernabilidad — Martín Vizcarra

    Nuestro compromiso es con la gobernabilidad — Martín Vizcarra

    No obstante, no se descarta que anticipe su regreso ante la moción de vacancia presentada contra Kuczynski en el Congreso. Tras la revelación surgieron los pedidos de renuncia.
  • SpaceX lanza el primer cohete reciclado

    SpaceX lanza el primer cohete reciclado

    La agencia espacial estadounidense ( NASA ) aprobó su uso después de realizar una extensa revisión de los riesgos. Luego, será atrapado por el brazo robótico de la EEI y arrastrado a sus instalaciones para hacer la descarga.

    Jose Mourinho In Training Ground Row With Henrikh Mkhitaryan — Reports

    Now Mourinho fears the player could be tempted by a switch which would land him a massive signing on fee. United have been linked with Willian ever since the Special One took charge of United 18 months ago.
    Terrible caída del escenario y desmayo de Fátima Florez

    Terrible caída del escenario y desmayo de Fátima Florez

    Asimismo, confirmó que este martes estrenará su obra, Fátima Superstar, en la Sala Roxy del Centro de Arte de Mar del Plata. En principio, Fátima tropezó y luego cayó al piso, hasta se dijo que habría perdido el conocimiento.