Deporte

Manchester City cantó su 16º triunfo al hilo

Manchester City cantó su 16º triunfo al hilo

Manchester City brindó otra exhibición aplastante frente a uno de los candidatos al título y prácticamente sentenció la lucha por la cima de la Premier League cuando la temporada ni siquiera ha llegado a la mitad.

Este sábado, los de Pep Guardiola golearon 4-1 al Tottenham de Mauricio Pochettino, el mismo que terminó primero en la fase de grupos de la Champions League por sobre el Real Madrid.

Con un partido más, el City le saca 14 puntos a su más inmediato perseguidor y clásico rival, Manchester United.

Diego Cagna es el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga
El 'Flaco' Cagna , de 47 años, releva al colombiano Jaime de la Pava , que dejó el cargo al concluir el torneo Clausura.

Nada parece detener al Manchester City, que la jornada pasada había roto la mejor racha de victorias seguidas con 15, en su camino al título en la Premier. Christian Eriksen maquilló el resultado con un tanto en los descuentos.

Guardiola se ha convertido en el segundo entrenador en las últimas dos campañas en ser nombrado mejor técnico del mes en tres meses consecutivos, después de Antonio Conte (Chelsea) el curso pasado.

'Pep' logró con el City, en un mes de noviembre pletórico, pleno de victorias: 3-1 al Arsenal, 0-2 al Leicester City, 1-2 en Huddersfield y 2-1 al Southampton, manteniendo al conjunto azul de Manchester en lo más alto de la clasificación.