Negocios

México, mayor socio de la NBA fuera de Estados Unidos

México, mayor socio de la NBA fuera de Estados Unidos

Nets de Brooklyn enfrenta este jueves a Thunder de Oklahoma City y el sábado a Heat de Miami, en la duela de la Arena Ciudad de México, para deleite de los que buscan el mejor baloncesto del mundo.

Fue en 1992 la primera ocasión que la NBA visitó la Ciudad de México y en la campaña 2016-17 hubo dos duelos en la capital.

"Ojalá tengamos para siempre este tipo de partidos".

Juan Guillermo Cuadrado marca en la victoria de la Juventus ante Olympiacos
Juventus superó al Olympiacos en condición de visitante y consiguió su pase a los octavos de final de la Champios League. Sin embargo las grandes intervenciones del arquero permitieron que la Juve siga arriba en el marcador.

"Es una ciudad vibrante, con gran población y ama los deportes, lo vimos (recientemente) con la NFL y con el FIBA Américas y ahora con el basquetbol, sería como un sueño, pero ese es tema de Adam Silver (comisionado de la NBA)", declaró Atkinson a medios. Destacó las diversas competencias nacionales, internacionales y mundiales que se han realizado y se gestionan para el próximo 2018.

"Estamos trabajando de la mano de Zignia para seguir trayendo proyectos. En este momento no hay ningún anuncio que hacer en cuanto la oficialización de un acuerdo para más partidos NBA", apuntó Zárraga.

Mientras que Oklahoma, del técnico Billy Donovan, es quinto en el noroeste de la Conferencia Oeste con registro de 11-12 a pesar de contar en sus filas con jugadores como Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony.