Deporte

"Lucas Barrios desechó nuestra oferta" — Aníbal Mosa

Lucas Barrios dio a conocer su versión tras su frustrado retorno a Colo Colo, asegurando que el presidente albo Aníbal Mosa, mintió y que estuvo a una firma de concretar su arribo al club.

Barrios precisó que incluso le informó a su familia de su regreso a Santiago pero que "tras dos horas (de la reunión) me habló mi empresario y me dijo que Mosa se tiró para atrás con la negociación".

Se transformó en uno más del grupo, a Pablo Guede le gustaba pero, finalmente, Pedro Morales no volverá a fichar en Colo Colo y deberá buscar un nuevo rumbo para 2018.

El ex jugador de Gremio habría pedido cerca de 1,7 millones de dólares por año, unos $87 millones de pesos mensuales, muy lejos de los $65 millones que ofrecieron desde Blanco y Negro. "Nos dijeron que no. Quedamos con la tranquilidad que hicimos todo lo posible". Lucas siempre tendrá las puertas abiertas en Colo Colo.

Un 'regalo navideño' espacial se aproxima a la Tierra (vídeo)
El cuerpo celeste fue observado por primera vez el 25 de diciembre y posee un diámetro estimado de entre 7 y 15 metros . Desde el inicio de este año, fueron descubiertos 1.985 objetos cercanos a la Tierra .

Este sería el tercer fichaje fallido del dirigente de Colo Colo, ya que hace una semana descartó a Matías Fernández explicando que "nos hicieron una propuesta muy descabellada, nos pidieron seis millones de dólares más una cantidad de sueldo y exigencias que el fútbol chileno no puede".

"Gente como (Aníbal) Mosa le hace mal al fútbol". No fue un tema económico.

"Es una vergüenza que Mosa sea presidente de Colo Colo", dijo en conversación con Fox Sports.

Agregó que se ha sentido "tratado como un papel" y que es "una vergüenza" que alguien como Mosa sea presidente del Colo Colo. Después de que me fui del hotel, de que le dijo a la gente que hizo todo para ficharme. Esta es una estrategia armada en conjunto por el presidente para dejarme mal con la gente y decirle al hincha colocolino que se esforzó por contratarme. "Esto no se hace conmigo ni con un juvenil", cerró.