Tecnología

Los teléfonos que no serán compatibles con Whatsapp en 2018

Los teléfonos que no serán compatibles con Whatsapp en 2018

Varias veces al año, WhatsApp deja de funcionar en smartphones antiguos y ahora se dio a conocer cuáles son los sistemas operativos que ya no serán soportados a partir del 31 de diciembre. Por ello, la plataforma de la herramienta informa sobre qué dispositivos dejarán de tener soporte a partir del próximo 1 de enero de 2018. La empresa se ha justificado asegurando que algunos móviles "no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones" de la aplicación en el futuro.

Por ejemplo, no se podrá crear una cuenta nueva ni volver a verificar una ya existente si estos teléfonos no tienen la app ya descargada.

Mientras tanto, los usuarios de Windows Phone en 8.1 o superior no necesitan preocuparse por nada (bueno, aparte de que Microsoft está dando la espalda al sistema operativo, junto con Windows Mobile 10 ).

Extirparán tumor de 4,5 kilos del rostro de un adolescente
Agregó que un misionero estadounidense que había conocido a Emanuel en Cuba pidió permiso a los padres para ayudar. Un equipo de médicos de Florida planea extirpar un tumor de 4,5 kilos del rostro de un adolescente de 14 años .

"Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior", agregaron.

Es sin duda el servicio de mensajería instantánea más popular a pesar de que existen otros como Telegram y Snapchat, pero ninguno supera los 100 millones de usuarios, de acuerdo con datos recogidos en febrero de este año. Solo pondrán usar la red de manera limitada.