Deporte

Los Spurs volvieron a ganar de la mano de Ginóbili

Los Spurs volvieron a ganar de la mano de Ginóbili

El ala-pívot reserva Rudy Gay logró 18 tantos y el escolta argentino Manu Ginóbili, que también salió del banquillo, aportó otros 11 para San Antonio, que controló la mayor parte del partido con una gran defensa y tuvieron ventaja de 25 en el cuarto periodo.

Ginóbili encendió la chispa de los Spurs, que terminaron ganando como visitante 97-79 a los Memphis Grizzlies para sostener el tercer puesto en el Oeste con récord de 15 triunfos y 7 caídas.

Los Spurs (15-7) consiguieron su cuarta victoria seguida, que les permite mantenerse sublíderes en la División Suroeste, a 2,5 partidos de sus vecinos los Rockets de Houston, primeros de ese grupo, que tuvieron jornada de descanso.

En tanto, el español Pau Gasol aportó 8 tantos y 8 rebotes, y el francés Tony Parker 8 unidades y 4 asistencias en 16 minutos de juego.

El equipo de Memphis sumó su segunda derrota seguida bajo la dirección de su nuevo entrenador J.B. Bickerstaff, que tomó el lugar de David Fizdale, despedido el lunes.

Los Spurs volvieron a ganar de la mano de Ginóbili
Los Spurs volvieron a ganar de la mano de Ginóbili

El pívot español Marc Gasol, hermano de Paul, lideró el ataque del equipo de Memphis con doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes. Además, logró cuatro de ocho tiros de campo, tres de seis en triples y completó su planilla con siete rebotes, seis asistencias y un robo.

Los Grizzlies (7-14), que llegaron a 10 juegos perdidos de manera consecutiva, se mantienen penúltimos en la División Suroeste, a 7,5 partidos de los Spurs.

Ben McLemore tuvo 14 puntos y el reserva Chandler Parsons tuvo 12 tantos.

Tambien jugaron anoche: Washington Wizards 101-Detroit Pistons 91; Toronto Raptors 120-Indiana Pacers 115; Chicago Bulls 106-Sacramento Kings 107; Miami Heat 105-Charlotte Hornets 100; Oklahoma City Thunder 111-Minnesota Timberwolves 107 y Utah Jazz 114-New Orleans Pelicans 108.

Samsung continues to torment us with gorgeous flip phones we can't buy
The design, specs and features of the Samsung W2018 indicates that it will surely arrive with a hefty price tag. In order to hold up two big displays, Samsung has added 2300 mAh battery with Snapdragon 835 on board.