Global

Los mejores tiempos de siembra para árboles y arbustos - Ping Tree Tree Service

Los mejores tiempos de siembra para árboles y arbustos - Ping Tree Tree Service

Cuando & amp; Cómo fertilizar sus árboles frutales | Blog de Jardinería Orgánica
Repita estas mediciones en varios puntos alrededor del árbol y medíquelas como el "crecimiento anual" del árbol del año anterior. Comience su evaluación de un árbol mediante la localización de anillos de crecimiento del año pasado < / strong>.

Los árboles y arbustos pueden agregar atractivo a su paisajismo. A largo plazo, los árboles también pueden proporcionar sombra a su hogar o su jardín. Los árboles frutales pueden incluso proporcionar alimento cultivado allí mismo en su patio. Hay muchas buenas razones para plantar árboles y arbustos. Así que usted se estará preguntando si hay un buen momento para plantar. La respuesta es un sí rotundo. Hay tiempos buenos y malos para plantar árboles y arbustos.

No en verano ni en invierno

Comencemos con lo negativo. Si usted vive en el centro de Indiana, nunca desea plantar árboles o arbustos en cualquiera de las temporadas más extremas. El verano y el invierno no son buenos tiempos de siembra debido al clima severo. El verano en particular es un tiempo estresante para toda la vegetación. El calor y la falta de agua adecuada requieren que las plantas aprovechen sus valiosos recursos almacenados. Dado que la siembra es también un evento estresante para un árbol o arbusto, no debe hacerse en una época del año que es típicamente gravar. La plantación en el invierno no sólo no es recomendable, también puede ser casi imposible. Una vez que el suelo se congela, obviamente será difícil cavar un agujero para la siembra.

La primavera está bien

Una vez que la nieve se derrite y el aumento de las temperaturas permiten que el suelo se descongela, puede comenzar a plantar sus árboles y arbustos. Normalmente, la primavera proporciona un clima templado para plantar aquí en el centro de Indiana. Las temperaturas son generalmente moderadas, sin el frío severo del invierno o el calor severo del verano. La lluvia es generalmente adecuada durante la temporada de primavera también. Si usted elige plantar en la primavera, es una buena idea hacerlo bien antes de que el calor del verano fije adentro. Esto da el árbol o el arbusto bastante tiempo para establecerse adecuadamente en la nueva localización antes de experimentar las tensiones del verano. / p>

Fall es mejor


  • Todo el año, cubierta de tierra de pleno sol con flores | Inicio Guías | Puerta SF

    Weinblatt recibió su B.S. en recursos naturales de la Universidad Estatal de Michigan y un M.Ed. de la Universidad de Shenandoah. Un buen sustituto de césped, requiere suelo arenoso, se extiende de 12 a 23 pulgadas de ancho y crece en las zonas USDA 5 a 9.
    Cómo combatir las plagas naturalmente con pimienta caliente y ajo Spray

    Cómo combatir las plagas naturalmente con pimienta caliente y ajo Spray

    Tendemos a usar el aerosol de pimienta caliente más cuando tenemos que rociar - pero ambos son eficaces. El spray de ajo también es bueno para los áfidos y muchos insectos y babosas.

    Nokia's releasing the iconic 3310 in 3G

    Don't worry folks, you'll get your dose of Snake - the resurrected Nokia 3310 is being released in 3G. Google is now looking forward to pack some brand new features, along with the new set of hardware.
  • Butterfly Garden: Artículos sobre la creación de jardines de mariposas: planes,

    Si su invernadero local no puede obtener las plantas que necesita, consulte los catálogos que venden bulbos o en línea y pedirlos. Sin duda querrá colocar sus muebles favoritos al aire libre cerca para que pueda disfrutar de todos sus visitantes día tras día.
    ¿Qué pasó con la familia de Jennifer Lopez en Puerto Rico?

    ¿Qué pasó con la familia de Jennifer Lopez en Puerto Rico?

    JLo ya donó a la causa un millón de dólares y espera recaudar mucho más para hacerlo. A pesar de esto, la familia Ríos se mantiene positiva.
    Asesinaron a puñaladas a dos personas en Marsella

    Asesinaron a puñaladas a dos personas en Marsella

    El ministro del Interior de Francia , Gerard Collomb, tuiteó en su cuenta oficial que estaba en camino al sitio del ataque. De acuerdo a medios locales "la policía privilegia la posibilidad de que se trate de un ataque terrorista".
  • DIY Jardinería en Casa - Darling Magazine

    DIY Jardinería en Casa - Darling Magazine

    Ayuda a correr el agua en su zanja, con el fin de empapar y compactar las rocas, creando una base firme para poner sus ladrillos. Compré mi primer par de gumboots (aka wellies) cuando me embarqué en la tarea de convalescer mi patio trasero hace varios años.
    Bricolaje: Colorido terracota de flores Pot Bird Bath - Serenity Health

    Bricolaje: Colorido terracota de flores Pot Bird Bath - Serenity Health

    Cuando todos los elementos estén completamente secos, compruebe si el baño del ave es lo suficientemente fuerte como para moverse. En primer lugar es la olla más grande, en el borde inferior que debe aplicar pegamento y colocar el tamaño medio uno por encima.

    Usted apuesta su jardín - consiguiendo pájaros y mariposas pacíficamente coexisten

    La mayor parte de la tierra está en la parte trasera de la casa, y hay una casa de aves existente que nos gustaría mantener. Que cualquier árbol muerto se encuentre cerca también - son grandes fuentes de insectos que también llenarán los pájaros.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Crecen flores que atraen a las mariposas y otros polinizadores

    Crecen flores que atraen a las mariposas y otros polinizadores

    Esperando atraer mariposas y otros polinizadores valiosos a su jardín? No tardará en desplegar la estera de bienvenida. En el otoño y el invierno, sus hojas de bronceado y hábito arquitectónico anclan la cama cuando poco más está de pie.
    DIY Jardín Trellis

    DIY Jardín Trellis

    Para agregar los anillos de cerdo, sólo los engastar alrededor de las dos barras superiores y exprimirlos cerrados. Un panel con un final rasante, liso, y el otro extremo, tendrá un extremo puntiagudo para pegarse en el suelo.