Deporte

Los Leones, a la semifinal — Liga Mundial

Los Leones, a la semifinal — Liga Mundial

Los Leones, disputaron esta mañana su cuarto partido en la Fase Final de la Hockey World League o Liga Mundial que se esta llevando a cabo en Bhubaneswar (India).

El equipo que dirige el "Chapa" Carlos Retegui dominó el encuentro desde el principio y a los 21 minutos se adelantó con un tanto de Lucas Vila, al que siguió el anotado por Matías Paredes ocho minutos más tarde.

Argentina llega a esta instancia tras perder su partido de debut contra Bélgica (2-3), empatar con Holanda (3-3), perder con España (1-2), además del encuentro de este jueves. La competencia, organizada por la Federación Internacional de Hockey (FIH), que se extenderá hasta el domingo 10 de diciembre, dejó al equipo albiceleste en la semifinal del torneo.

Peso pierde y dólar se vende hasta en 19.15
Este miércoles el peso mexicano resintió los datos de empleo en el sector privado de Estados Unidos, los cuales superaron las expectativas del mercado .

Con posesión dividida de la bocha, el primer cuarto finalizó sin goles, aunque Argentina mostró sus intenciones de volcarse al ataque pese a las imprecisiones en los metros finales.

Los Leones regresaron del entretiempo con el pie derecho de Juan Gilardi, quien sin problemas en la ejecución, a los dos minutos de transcurrido el tercer cuarto, aumenta la ventaja y marca el 3 tanto. A un minuto de finalizar el segundo cuarto, con un empate alcanzado por el rival, Matías Paredes impuso el 2 a 1.

En el último parcial, Inglaterra redobló los esfuerzos para acortar la brecha en el tanteador y aunque Argentina labró un buen trabajo defensivo, sumada a la buena actuación de Juan Manuel Vivaldi bajo los tres palos, lo consiguió faltando 20 segundos a través de Adam Dixon.