Salud

Los equipos clasificados a octavos de final — Champions League

Los equipos clasificados a octavos de final — Champions League

Los 'colchoneros' jugarán la Europa League en adelante.

Los Red Devils se vieron sorprendidos en un instante, pero con los goles de Romelu Lukaku y Marcus Rashford le dio vuelta al encuentro con el CSKA de Moscú y finalizó como número uno del Grupo A. De ese mismo sector, Basel firmó su clasificación al derrotar por marcador de 2-0 en calidad de visitante al Benfica.

Esta semana se disputa la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde se definen los últimos boletos para la fase de octavos de final del torneo más importante del "Viejo Continente".

Manchester United (Inglaterra) y Basilea (Suiza). De esta manera, quedaron definidos los clasificados a octavos de final de los grupos A, B, C y D.

Listos los enfrentamientos de octavos de final de Copa del Rey
El Formentera , el otro equipo de Segunda B que sigue en competición, se enfrentará al otro finalista del año pasado, el Alavés . El programa de octavos se cerró con el duelo entre Espanyol y Levante , con la ida en Barcelona y la vuelta en Valencia .

Corto se quedó en su frase el bueno de Gabi, porque la actuación del Atlético de Madrid en la Champions League no ha sido mala si dejamos al margen esos dos malditos partidos ante el Qarabag, que han acabado pesando mucho para los rojiblancos.

La situación luce complicada para el Porto (7) de los mexicanos Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona, ya que visitan al Mónaco (2) ya eliminado y sin oportunidad de regresar a la Europa League, mientras que el Leipzig (7) alemán recibe al Besiktas, que ya aseguró el primer lugar del Grupo G. De esta manera, los ingleses y los italianos consiguieron el pase a octavos, ambos con 11 puntos pero el Chelsea con mayor diferencia de gol.

Real Madrid vd Borussia Dortmund.