Global

Los beneficios para la salud de Microgreens - DIY Wellness

Los beneficios para la salud de Microgreens - DIY Wellness

Uno de los grandes beneficios cuando se trata de cultivar sus propios greens es que usted puede recoger y comer de inmediato. Esto conserva la mayoría de los nutrientes, no importa cuando se cosecha sus verduras, pero es particularmente beneficioso cuando se trata de microgreens. Usted probablemente ha oído hablar de estas casas de poder de la familia de verduras y puede incluso agarrar en ocasiones en su tienda de alimentos naturales o tienda de comestibles. Cuando usted consigue en el cultivo de sus propios verdes en ensaladeras, la cosecha microgreens es otra opción. Hacen una gran adición a todas sus ensaladas. ¿Qué son los microgreenos? Las plantas de hoja verde se consideran microgreens en la etapa entre el brote y la plántula. Por lo general se cosechan después de haber tenido sus primeras hojas regulares. Si usted ha visto una planta crecer a partir de la semilla que usted nota que un brote aparece primero, entonces la planta desarrolla sus dos primeras hojas. Esas primeras hojas parecen diferentes de las hojas regulares del plan. Después de que las siguientes tres a cinco hojas salen que se parecen a los de la planta crecida. Es durante esta etapa cuando las primeras hojas aparecen que microgreens se cosechan. Usted puede utilizar una variedad de diversas plantas para crecer los verdes micro incluyendo la lechuga, la col rizada, la rúcula, la acelga, el berro, la remolocha y los verdes del rábano , perejil, cebollino, albahaca y cilantro.

Cómo se puede beneficiar de Microgreens

Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto
Si va a colocar una olla en un recipiente contra una pared, coloque las plantas más altas en el lado de la pared de la olla. Al diseñar su jardín del envase, cerciórese de que los potes tengan una mezcla de plantas: thrillers, rellenos y spillers.

Los microgreenos son potencias nutricionales que están llenas de vitaminas. La nutrición exacta dependerá de los tipos de verduras que consume. Para sacar el máximo provecho de sus microgreens, mezcle y combine las plantas que usa. Los nutrientes incluyen beta-caroteno, hierro, calcio y luteína. Puesto que los microgreens se cultivan en el suelo en contraposición a los brotes que generalmente se cultivan en agua, son capaces de absorber muchos más minerales y nutrientes de la suelo en el que se cultivan. Un buen y rico suelo de macetas resultará en los greenes más saludables.

Crecer su propio microgreens es sorprendentemente simple. Dado que las plantas son pequeñas, no requieren mucha luz, por lo que es el súper perfecto para crecer en su mostrador de la cocina. También está cosechando las plantas cuando todavía son pequeñas y no tienen raíces largas, por lo que no toma mucho suelo para crecer tampoco. Obtenga un recipiente poco profundo y llénelo con tierra orgánica de calidad. Espolvoree en las semillas para sus verduras y hierbas favoritas y cubra ligeramente con tierra. Cuidadosamente la niebla o regar ligeramente, por lo que las semillas no se lavan.

Manténgalos bien regados y en un lugar bastante cálido, y después de unos días comenzará a ver pequeños brotes aparecen. Continúe creciendo hasta que sean lo suficientemente grandes como para cosechar. Reseed y repita.


  • 10 perennes que prosperan a pleno sol

    Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.

    Baños creativos del pájaro - proyectos de la decoración del jardín de DIY - el cocinero que cultiva un huerto

    Un fregadero viejo pedestal obtiene un nuevo contrato de arrendamiento de la vida como un birdbath en este jardín de cabaña. Fuente: Nuestra casa y jardín de Fairfield Tuba vieja hecha en un baño del pájaro - Para el jardinero inclinado musical.

    Cómo construir una casa de pájaros - granjero moderno

    Este diseño simple de la azotea de la vertiente acomoda chickadees, wrens de la casa, nuthatches y otros pájaros pequeños. Usted puede comprar una réplica de Birdhouse de Graceland o un modelo de Fallingwater de Frank Lloyd Wright.
  • Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras. 1. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9. 2.

    DIY Pumpkin Bird Feeder y baño - Hoosier casero

    Así que usamos la parte superior de la calabaza, agregamos algunos palos más gruesos y agregamos el techo. Comenzamos con esa idea de inspiración y expandimos la idea y la cambiamos un poco.
    Plantas no vasculares

    Plantas no vasculares

    El cuerpo o el talón de un hornwort se asemeja al de un liverwort, pero los dos se pueden distinguir por sus casos del spore. Musgo que muestra ambas etapas; los esporofitos se producen generalmente sólo durante un corto tiempo en la primavera.
  • ¿Por qué el Heck hace la cara de este colibrí parezca un pulpo púrpura brillante?

    ¿Por qué el Heck hace la cara de este colibrí parezca un pulpo púrpura brillante?

    Básicamente, esto es solo un chico tratando de impresionar a una niña con una deslumbrante exhibición de volar y plumas quemando. Quiero decir, mira lo loco que parece, casi parece como si el pulpo fue digitalmente abofeteado en la cara.

    Plantas de sombra de amor que son perfectos para el norte de Texas | Jardinería | Noticias de Dallas

    Karel Holloway es un escritor freelance de Terrell. "Puede obtener cualquier aspecto que desee dentro de nuestra lista de plantas. Horseherb (Calyptocarpus vialis) : Cubierta de tierra nativa que tolera la siega y el tráfico de pie ligero, pleno sol o sombra.
    7 botes de semillas DIY de artículos comunes para el hogar para iniciar las semillas en el interior: TreeHugger

    7 botes de semillas DIY de artículos comunes para el hogar para iniciar las semillas en el interior: TreeHugger

    Un pequeño agujero tendrá que ser perforado en el fondo de cada cáscara para el drenaje. 4. Toallas de papel o de papel higiénico: 5.
  • Perennes para el borde | Bellas Jardinería

    D.' Feuerhexe ', Z 3-10), 6 pulgadas.' Golden Fleece 'vara de oro ( Solidago sphacelata ​​em>' Golden Fleec y ', Z 5-9), 18 in. Clumen verbena ( Verbena 'Homestead Purple', Z 6-9), 10 in. ( Pennisetum alopecuroides "Hameln") < , Z 6-9), 24 pulg.

    El suelo cubre una buena alternativa al césped / LJWorld.com

    Lo tengo escondido debajo de muchas plantas en mis camas perennes, y ha eliminado virtualmente la necesidad de maleza esas áreas. Con flores amarillas y naranjas sobre follaje verde oscuro esta cubierta de tierra es una que requiere una inspección cercana.
    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de <br> Primavera! El arte de Jen Goode

    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de
    Primavera! El arte de Jen Goode

    Utilice el alambre de la joyería para envolver y asegurar gemas en lugares deseados y embellecer con acentos de alambre. No se preocupe por el final donde el alambre se retuerce de la fabricación, puede incorporar esto en su diseño de arte.