Global

Los beneficios para la salud de Microgreens - DIY Wellness

Los beneficios para la salud de Microgreens - DIY Wellness

Uno de los grandes beneficios cuando se trata de cultivar sus propios greens es que usted puede recoger y comer de inmediato. Esto conserva la mayoría de los nutrientes, no importa cuando se cosecha sus verduras, pero es particularmente beneficioso cuando se trata de microgreens. Usted probablemente ha oído hablar de estas casas de poder de la familia de verduras y puede incluso agarrar en ocasiones en su tienda de alimentos naturales o tienda de comestibles. Cuando usted consigue en el cultivo de sus propios verdes en ensaladeras, la cosecha microgreens es otra opción. Hacen una gran adición a todas sus ensaladas. ¿Qué son los microgreenos? Las plantas de hoja verde se consideran microgreens en la etapa entre el brote y la plántula. Por lo general se cosechan después de haber tenido sus primeras hojas regulares. Si usted ha visto una planta crecer a partir de la semilla que usted nota que un brote aparece primero, entonces la planta desarrolla sus dos primeras hojas. Esas primeras hojas parecen diferentes de las hojas regulares del plan. Después de que las siguientes tres a cinco hojas salen que se parecen a los de la planta crecida. Es durante esta etapa cuando las primeras hojas aparecen que microgreens se cosechan. Usted puede utilizar una variedad de diversas plantas para crecer los verdes micro incluyendo la lechuga, la col rizada, la rúcula, la acelga, el berro, la remolocha y los verdes del rábano , perejil, cebollino, albahaca y cilantro.

Cómo se puede beneficiar de Microgreens

Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto
Si va a colocar una olla en un recipiente contra una pared, coloque las plantas más altas en el lado de la pared de la olla. Al diseñar su jardín del envase, cerciórese de que los potes tengan una mezcla de plantas: thrillers, rellenos y spillers.

Los microgreenos son potencias nutricionales que están llenas de vitaminas. La nutrición exacta dependerá de los tipos de verduras que consume. Para sacar el máximo provecho de sus microgreens, mezcle y combine las plantas que usa. Los nutrientes incluyen beta-caroteno, hierro, calcio y luteína. Puesto que los microgreens se cultivan en el suelo en contraposición a los brotes que generalmente se cultivan en agua, son capaces de absorber muchos más minerales y nutrientes de la suelo en el que se cultivan. Un buen y rico suelo de macetas resultará en los greenes más saludables.

Crecer su propio microgreens es sorprendentemente simple. Dado que las plantas son pequeñas, no requieren mucha luz, por lo que es el súper perfecto para crecer en su mostrador de la cocina. También está cosechando las plantas cuando todavía son pequeñas y no tienen raíces largas, por lo que no toma mucho suelo para crecer tampoco. Obtenga un recipiente poco profundo y llénelo con tierra orgánica de calidad. Espolvoree en las semillas para sus verduras y hierbas favoritas y cubra ligeramente con tierra. Cuidadosamente la niebla o regar ligeramente, por lo que las semillas no se lavan.

Manténgalos bien regados y en un lugar bastante cálido, y después de unos días comenzará a ver pequeños brotes aparecen. Continúe creciendo hasta que sean lo suficientemente grandes como para cosechar. Reseed y repita.


  • Shady Characters: Plants for Shade y Part Shade - The High Country Gardens Blog

    Lo que alguna vez fue un lugar soleado puede cambiar gradualmente a condiciones de sombra parcial o completa. Una sombra de la planta amorosa en demasiado sol rápidamente se convierte en una bocanada de humo.

    Sproutsandstuff: DIY Concreto Birdbath por menos de seis dólares

    Par de cortadores para recortar la tela del hardware A continuación se indican los pasos para crear su propia obra maestra: 1. Algunos de los moldes que yo estaba considerando fueron con esto comenzar: Limpie y seque los moldes que va a utilizar. 3.
    Las plantas perennes pueden prosperar en contenedores si se mantienen correctamente | Planta perenne cultivada en contenedores

    Las plantas perennes pueden prosperar en contenedores si se mantienen correctamente | Planta perenne cultivada en contenedores

    Las plantas más pequeñas de "relleno" añaden masa. "Spillers" se plantan por último y en cascada sobre los lados de la olla. Si no es fresco y húmedo, el agua profundamente usando una corriente suave y apuntando la manguera en el nivel del suelo.
  • Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

    Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

    No hay duda de que era su intento de asustar a algunas de las señoras mayores dulces que se sientan en el banquillo. Algunas personas paran para descansar en los bancos del parque, mientras que otros simplemente sonríen y olas.
    David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching

    David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching

    Tome unos minutos extra este mes para apreciar la intrincada espalda estriada en los gorriones en su alimentador de aves. La espalda de House Sparrow es distintiva: dos largas rayas pálidas entre corchetes en una amplia franja central oscura.

    Decoración de Birdhouses con el pegamento comestible de la semilla del pájaro - Artesanía

    Eso haría limpiar un broche de presión! Entregue a cada niño una casa de aves y una bandeja de varias semillas y bayas de pájaros. Me fastidiaron cada día, hasta que finalmente tuvimos un día libre para conseguir nuestra elaboración.
  • Agua Del Colibrí. Atraer a colibríes con mezcladores de agua y baños de aves.

    Estos pájaros diminutos los utilizan de manera diferente. buceo, pero sólo skim la superficie de muchos birdbaths. En condiciones de sequía hay menos flores silvestres, por lo tanto menos néctar disponible para los colibríes.

    Baños creativos del pájaro - proyectos de la decoración del jardín de DIY - el cocinero que cultiva un huerto

    Un fregadero viejo pedestal obtiene un nuevo contrato de arrendamiento de la vida como un birdbath en este jardín de cabaña. Fuente: Nuestra casa y jardín de Fairfield Tuba vieja hecha en un baño del pájaro - Para el jardinero inclinado musical.

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Archivo: Juvenile Masculino Ruby-throated Hummingbird.jpg - La enciclopedia libre

    Archivo: Juvenile Masculino Ruby-throated Hummingbird.jpg - La enciclopedia libre

    Português: Beija-flor da especie Русский: Самка обыкновенного архилохуса (Archilochus colubris) Саха тыла:. Français: Mâle juvénile Colibri à gorge rubis (Archilochus colubris) Magyar: (Archilochus colubris) .

    Alimentador de pájaros / Bird House Distancia - pájaros de patio trasero, alimentadores, alimentos - Whatbird Community Board

    Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.