Tecnología

Los astronautas ya disfrutan del delivery de pizzas en el espacio

Los astronautas ya disfrutan del delivery de pizzas en el espacio

No importa el lugar donde uno se encuentre, una pizza siempre sienta bien.

"Cuando echas mucho de menos la pizza, mucho. casualmente se lo mencionas al jefe de la Estación Espacial Internacional durante un evento público en directo".

Los astronautas recibieron todo lo necesario para armas sus pizzas: la base de masa, salsa de tomate embotellada y distintos ingredientes como pepperoni, aceitunas, queso y más.

¡Mirá el video que publicaron los tripulantes sobre esta particular forma de cocinar pizza a bordo de una nave espacial! Y es que antes de calentar las pequeñas pizzas individuales, los seis astronautas las lanzaron como si se trataran de discos voladores.

Riña en penal de Nayarit deja 3 muertos
Mientras que los lesionados de gravedad son Ismael de la Rosa de la Rosa, Higinio Sánchez Sanabia y Marcelo Ernesto Gómez "El Argentino".

"Platillos voladores del tipo comestible" fueron denominadas por el comandante Randy Bresnik, quien afirmó además que disfrutaron sacar el chef que llevan por dentro y prepararon deliciosas pizzas para una noche de cine.

El administrador de la estación espacial en la NASA, Kirk Shireman, sintió lástima del deseo de pizza del astronauta italiano Paolo Nespoli, por lo que a mediados de noviembre envió los ingredientes a bordo de una cápsula Orbital ATK.

Bresnick luce las sartenes de pizza flotantes acompañado de su grupo de astronautas, rebautizado por esta ocasión como IPDS - Intergalactic Pizza Devouring Squad (Escuadrón Intergaláctico Devorador de Pizza).

A Nespoli le queda poco más de una semana para poder comer de nuevo algo de la verdadera cocina italiana.