Global

Los arbustos floración púrpura en la zona 8 | Inicio Guías | Puerta SF

Los arbustos floración púrpura en la zona 8 | Inicio Guías | Puerta SF

La lavanda es un arbusto con flores de color púrpura que crece en la zona USDA 8. Nada añade interés visual a un paisaje como una foto de púrpura. Las flores de color más intenso o más oscuro en tonalidad que su follaje circundante añadir un toque misterioso a las áreas de sombra y un brillo de la atención a las zonas soleadas. Aunque el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de la zona de la resistencia de la planta de la agricultura 8 es demasiado caliente para las lilas muy populares que traen color púrpura a las yardas en las zonas 3 a través de 7, muchas impresionantes púrpura-florecido arbusto opciones permanecen para los climas mediterráneos. El arbusto de la mariposa (Buddleia davidii) es un arbusto expansivo, en forma de fuente que puede crecer de 6 a 8 pies de altura. Este arbusto de crecimiento rápido, sol-cariñoso es resistente en las zonas USDA 5 a 9. Sus flores ricas en néctar atraen a las mariposas. Mientras que el "caballero negro" puede ser el más conocido de las variedades profundas de Buddleia, otras especies también ofrecen una abundancia de floraciones del verano de la lavanda, del vino y púrpuras.

Carolina Allspice es un lento-a moderado productor robusto en USDA zonas 4 a 9. Creciendo a entre 6 y 9 pies, este arbusto espeso florece con marrón oscuro, flores con aroma picante. Tolerante de los suelos ácidos y alcalinos, Carolina Allspice se puede cultivar en sombra solar o parcial.

4 magníficas plantas que son perfectos para atraer mariposas, aves y abejas
Por lo general, se extenderá lentamente, y se puede manejar fácilmente por excavar el crecimiento extendido cada pocos años. A pesar de Bee Balm es un miembro de la familia de la menta, no es tan invasiva como otros miembros de la familia de menta.

Rhododendron y Azalea

Miembros de la Ericaceae, familia, rododendro y azalea tienen muchas necesidades crecientes en común. Ambos requieren sombra y humedad orgánica ricos en suelos ácidos y son resistentes en las zonas USDA 5 a 8, posiblemente en partes de la zona 9. Tanto las variedades de hoja caduca y de hoja perenne tienen flores de color púrpura; entre las ofertas de la guardería conocidas son "Karen", "Purple Gem" y "PJM". La mayoría de las azaleas requieren un espacio de 2 a 4 pies en la altura y el ancho y la mayoría de los rododendros necesitan entre 4 y 10 pies.

Lavanda

Un reemplazo regional para las lilas de la zona fría, la lila de California (Ceanothus spp.) viene en un surtido grande de tamaños, de formas y de sombras de azul, de blanco y de púrpura, haciendo variedades disponibles para casi todos los paisajes. Sun-loving y altamente tolerante a la sequía, este nativo de California resistente crece en USDA zonas 7 a 10. "Estrella Oscura" tiene intensos racimos de flores azul-púrpura y florece en la humedad de la costa o cuando está bien regado. La familia Salvia, de la cual el sabio mexicano (Salvia leucantha) es un miembro, tiene muchas variedades púrpura-florecidas.

Esta perenne de América Central y mexicano crece en USDA zonas 8 a 10, y por lo general florece a finales del verano o principios de otoño, cuando muchas otras plantas se han desvanecido. Mounding a una altura y anchura de entre 2 y 4 pies, "Midnight" y "púrpura terciopelo" par abundante púrpura flor espigas con sauce, fuzzy ligeramente fuzzy.

California Native Shrubby Plantas perennes

La ortiga de seto arbusto (Stachys chamissonis), aunque no es una ortiga verdadera, a menudo se conoce como betony de California. Un medicinal nativo, crece a una altura de 3 pies en las condiciones shady-secas o sombreadas parcialmente-húmedas en USDA zonas 7 a través 11. Azul-púrpura-florecido Wooly Blue Curls (Trichostema lanatum) requiere condiciones secas y atrae mariposas a su flores inusualmente-formadas. Abeja-bálsamo o monarda nativa (Monarda didyma) crece en todo el país de las zonas 4 a 9. El "gallo púrpura" híbrido florece durante varias semanas en pleno a sol parcial y tiene la ventaja de ser resistente a los ciervos.

Janet Beal ha escrito para varios sitios web, cubriendo una variedad de temas, incluyendo la jardinería, el hogar, el desarrollo del niño y las cuestiones culturales. Su trabajo ha aparecido en la educación de la primera infancia y sitios web de educación del consumidor. Ella tiene una Licenciatura en Artes en Inglés de la Universidad de Harvard y una Maestría en Ciencias en la educación de la primera infancia de la Universidad de New Rochelle.


  • Alimentando a tu loro

    Alimentando a tu loro

    Fresh Fresh Fresh La principal fuente de nutrición para su ave debe ser las frutas y verduras frescas que él obtiene cada día. Esperamos ofrecer algunas pautas generales y enlaces a algunos grandes recursos para ayudar a simplificarlo para usted.
    Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

    Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

    Asegúrese de proporcionar estas plantas de acogida cerca de las plantas de suministro de néctar para las abejas y las mariposas. Ellos disfrutan de col, hojas de mostaza, brócoli y otros crucíferos en las familias de repollo y mostaza en un huerto.
    Flores de invierno para la sombra - Jardinería en Marte

    Flores de invierno para la sombra - Jardinería en Marte

    Las hojas verde oscuro proporcionan un contraste agradable a las flores vivas, que vienen para arriba en tallos cortos. Los geranios de hiedra deben ser tratados lo mismo que los zonales cuando se trata de la luz y el riego .
  • Potting hasta las bastante perennes | Paseo del jardín Paseo del jardín

    Potting hasta las bastante perennes | Paseo del jardín Paseo del jardín

    Incluso crecen arbustos tiernos en contenedores y los invierten durante el invierno en el interior (el invernadero es mejor). Planté monarda, coreopsis, pholx alto, y vara de oro que hizo un gran regreso después del invierno largo y frío de 2014.

    Arreglos de flores de invierno - Westside Gardens, North Chili NY

    Westside Gardens puede ayudarle a ordenar un arreglo festivo de flores de invierno para usted o para un amigo que lo merece. Llame a nuestra tienda o pida un arreglo de flores de invierno en línea las 24 horas del día.
    Amante de la sombra

    Amante de la sombra

    En la religión sintoísta, este árbol es particularmente sagrado y se le da el nombre de sakaki. Bloomer prolífico con flores blancas grandes, dobles, dulcemente fragantes y aterciopeladas.
  • WindbreakTrees.com

    WindbreakTrees.com

    Nuestros árboles en maceta listos para la venta, los árboles de raíz desnuda sólo se puede plantar en la primavera. Muchos lugares en Internet dicen que la técnica crece lento y no se pone muy grande (10 pies), esto es falso.

    Cómo hacer un rollo de papel higiénico Artesanal de alimentación de aves - miel + lima

    Trate de poner un conjunto un poco más alto que el otro para que los palos se pueden empujar a través de sin problema. 3. Tenemos un montón de pequeñas aves silvestres que vuelan alrededor de nuestra casa que definitivamente se beneficiarán.
    ¿Qué significa Dove? Dove Spirit Animal - Gratitud salvaje

    ¿Qué significa Dove? Dove Spirit Animal - Gratitud salvaje

    Cualquier sentimiento de venganza que albergues está contribuyendo enérgicamente a los conflictos más grandes entre las naciones. Esto es una paradoja interesante a considerar dado que las palomas blancas son típicamente una cepa de la paloma de roca.
  • Arbustos de larga floración | AL.com

    Arbustos de larga floración | AL.com

    Si usted tiene que podar, recomiendo una poda dura una vez en el invierno, justo antes de que el crecimiento se inicia. Es posible que sepas que los Japonicas hacen esto por nosotros porque no abren todas sus flores al mismo tiempo.

    10 Arbustos florecientes de verano con una magnífica satisfacción | DoItYourself.com

    Zonas: 4 a 8 Fucsia duro (Fuchsia magellanica) Para el amante del colibrí, este arbusto resistente que no se debe pasar por alto. El más resistente a la enfermedad de todos los arbustos de humo, esta planta inusual ama el suelo pobre, grave y se ríe de moho.
    Tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños

    Tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños

    Estamos dando la experiencia de pasar unos momentos viendo la naturaleza - unos momentos para frenar y relajarse. Es increíble lo tranquilo y todavía un tres & amp; cinco años de edad puede ser - completamente memorizado.