Global

Los 10 mejores alimentos para la alimentación de aves de invierno | Chickadees, Juncos, y Jays ¡Oh mi!

Los 10 mejores alimentos para la alimentación de aves de invierno | Chickadees, Juncos, y Jays ¡Oh mi!

Invierno :, es la temporada para la alimentación de las aves en toda América del Norte, especialmente en aquellas regiones donde se hace mucho frío y frío. Nevado. Si usted es un alimentador del pájaro del veterano, usted ha ganado probablemente mucha penetración en los alimentos que sus pájaros del patio trasero prefieren. Tal vez usted ha aprendido a través de ensayo y error, o tal vez hizo su tarea y leer sobre el tema. Si usted acaba de empezar en la alimentación de aves, o si usted está frustrado por la falta de éxito en la atracción de aves de invierno a sus alimentadores, lo primero que hay que determinar es si usted está alimentando los alimentos adecuados. Si usted no está dando a las aves lo que quieren, es posible que no tenga muchas aves. Los siguientes 10 alimentos son muy populares entre las aves de patio trasero en toda América del Norte. la comida del pájaro no está en esta lista, déjeme por favor saber. Después de todo, no soy omnisciente. Sólo soy un chico que vive en Ohio y le gusta alimentar a las aves.

10. Semilla de girasol de aceite negro. Esta semilla es la hamburguesa del mundo de las aves. Casi cualquier pájaro que visite un alimentador del pájaro comerá el girasol del negro-aceite. Los pájaros que no pueden romper las propias semillas escurrirán el suelo bajo los comederos, recogiendo pedazos. La alimentación de aves en América del Norte dio un gran salto adelante cuando el girasol de aceite negro se hizo ampliamente disponible a principios de los años ochenta. ¿Por qué los pájaros lo prefieren? La capa externa de una semilla de girasol de aceite negro es más delgada y más fácil de romper. El grano dentro de la cáscara es más grande que el núcleo dentro de una semilla de girasol de rayas blancas o grises, por lo que las aves obtienen más alimento por semilla de aceite negro. Este último hecho también hace que el aceite negro sea un mejor valor para usted, el comprador de semillas. El girasol rayado sigue siendo fino (los grosbeaks de la tarde pueden incluso prefieren levemente), pero el aceite negro es mejor.

8. Suet. La mayoría de los seres humanos no quieren mucha grasa en su dieta, pero para las aves en invierno, la grasa es una excelente fuente de energía. Pregunte en su mostrador de la carnicería de la tienda de comestibles si usted no ve los paquetes del sebo en la exhibición. ¿No hay alimentador de sueto? No hay problema, sólo tiene que utilizar una vieja bolsa de malla de cebolla. Si usted desea conseguir la suposición con su suet, usted puede rendirlo. Es decir, se derrite hasta el líquido, eliminar los bits no fusionables, y luego permitir que se endurezca; esto se logra mejor en un horno de microondas. El suétano bronceado dura más tiempo cuando hace calor, y mientras se derrite, puede agregar otros ingredientes a él (ver "dulces de aves", # 1, abajo).

7. Buena semilla mixta. ¿Existe tal cosa como semilla mezclada MAL? ¡Usted apuesta! La semilla mezclada mala tiene porciones de llenador en las semillas de la chatarra que la mayoría de las aves no comerán. Las malas semillas mezcladas pueden incluir semillas teñidas para pájaros de mascotas, trigo y algunas formas de milo rojo que sólo las aves del desierto del suroeste parecen comer. La buena semilla mezclada tiene una gran cantidad de semilla de girasol, maíz agrietado, mijo proso blanco, y tal vez algunos corazones de cacahuete. Las bolsas realmente baratas de semillas mezcladas que se venden en los supermercados pueden contener las semillas menos útiles. Los operadores de alimentadores inteligentes compran semillas mezcladas de una tienda de aves especializadas o una operación de hardware / feed store. Incluso puede comprar los ingredientes por separado y crear su propia mezcla de especialidades.

5. Cártamo. Esta semilla cónica blanca, de vaina fina es comida por muchas aves y tiene la reputación de ser la comida favorita del cardenal del norte. Algunos operadores alimentadores afirman que la semilla de cártamo no es tan fácilmente comido por las ardillas y mirlos (advertencia: sus resultados pueden variar). Alimente el alazor en cualquier alimentador que pueda acomodar semillas de girasol. Evite alimentar el cártamo en el suelo en tiempo húmedo; puede convertirse rápidamente en empapado y incomible. Usted puede comprar cártamo a granel en las tiendas de semillas y alimentos.

Asaltan y asesinan a una joven estudiante de la BUAP
La mujer, identificada como Mariana Fuentes Soto , de 20 años de edad, cursaba estudios en la Facultad de Derecho de la BUAP . Puebla . - Una joven estudiante universitaria fue asesinada durante un aparente asalto en la ciudad de Puebla .

4. El maíz crujiente. Gorriones, mirlos, jays, palomas, codornices y ardillas son sólo algunas de las criaturas que puedes esperar en tus comederos si alimentas maíz agrietado. Dependiendo de donde usted vive usted puede también conseguir los pavos, los ciervos, el alce, el alce, y el caribú. Alimentado con moderación, el maíz agrietado atraerá casi cualquier especie alimentadora. Algunos operadores del alimentador utilizan solamente este alimento para atraer las ardillas lejos de los alimentadores del pájaro. Las ardillas aman el maíz-agrietado o de otra manera-el mejor de todos. El maíz entero que todavía está en la mazorca no es un buen alimento de pájaro porque los granos son demasiado grandes y duros para que la mayoría de las pequeñas aves digieren. El maíz agrietado se divide en trozos más pequeños, más manejables.

3. Gusanos de harina. Alimentamos gusanos de harina a un par de aves azules anidadas durante todo el verano pasado. Nos recompensaron con cuatro crías saludables de pájaros azules jóvenes. Dieciocho novatos en un verano deben aterrizar nuestros pájaros azules en el Libro Guinness de los Registros Mundiales . La mayoría de las aves alimentadoras, excepto los jilgueros, comerán gusanos de harina si los ofrecen. Los gusanos están disponibles en tiendas de cebo, o por correo. No te preocupes, no son slimy y asqueroso. De hecho, ni siquiera son gusanos; son estadio larvario de un escarabajo (Tenebrio molitor) , si eso te hace sentir mejor. Mantenemos 1,000 gusanos de harina en una tina de avena rodada pasada de moda y los alimentamos a los pájaros en un plato de cerámica superficial. El plato tiene lados resbaladizos para que los gusanos no puedan gatear.

1. El pájaro hecho en casa trata. Usted puede venir para arriba con sus propias recetas para las invitaciones del pájaro del invierno. Frote la mantequilla de cacahuete en un tronco de árbol, y poke algunos pedacitos de cacahuete en él. Fundir el sebo en el microondas y verterlo en una bandeja de cubitos de hielo para endurecer. Antes de que se solidifique, agregue los pedacitos del cacahuete, las pasas, los pedacitos de la manzana, u otros alimentos del pájaro. Ponga la bandeja en su congelador para endurecer. Una vez que lo hace, usted tiene frijoles de aves en cubos-fácil de hacer y fácil de usar!


  • ¿Qué arbustos son perfectos para el verano? | Memphis Paisaje Blog

    Rosas (ciertos tipos) Algunas rosas son realmente bastante fáciles de crecer, incluso en el calor del verano. Crape Myrtle floraciones no sólo traen belleza a su jardín, sino también las abejas, mariposas y colibríes.
    Referéndum de independencia en Cataluña

    Referéndum de independencia en Cataluña

    El pasado 20 de septiembre, 14 personas fueron detenidas por la Guardia Civil debido a su presunta participación en la organización del referéndum.
    El precio de los cigarrillos aumentará 4% desde el lunes

    El precio de los cigarrillos aumentará 4% desde el lunes

    De este modo, los paquetes de cigarrillos pasará a costar entre 21 y 29 de acuerdo a las distintas marcas y contenidos. Desde este lunes regirá un nuevo aumento de precios de cigarrillos de la empresa tabacalera Massalin Particulares.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Hierbas ornamentales tolerantes a la sombra y plantas semejantes a hierbas | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I

    Hierba Altura: Ancho: Bloom: verde sedoso, de mayo a junio, madurando a amarillo / oro / bronce. Bandera dulce - Acorus gramineus Altura: 6-12 pulgadas. > Ancho: 6-12 pulgadas.
    El Polaco ya no saluda a Barby Silenzi: lo destrozó

    El Polaco ya no saluda a Barby Silenzi: lo destrozó

    Incluso aseguró que fue ella la que le pidió al Polaco que tomara distancia, luego de la última reconciliación con Luna. Nunca queda claro si él se sigue escribiendo con su expareja, Barby, o si simplemente son celos de su actual, Silvina.
  • Jardinería de mariposas para el sur de la Florida

    Jardinería de mariposas para el sur de la Florida

    Para proporcionar manchas de sol, simplemente puede utilizar piedras planas o áreas de mulch cerca de las plantas de mariposa. Milkweed tiene hojas escasas para empezar, por lo que cuando se come, las mariposas larva fase puede quedarse sin comida.
    Potential ICO Ban by South Korean - Traders not Acting on Panic Again

    Potential ICO Ban by South Korean - Traders not Acting on Panic Again

    One of the first ICOs was Ripple , raising $20 million back in 2013 was quite unexpected result for such kind of crowdfunding. Violators of the new ban will receive " stern penalties ", but no details of what those penalties will be have been provided.
    Nadadores venezolanos buscarán medallas este sábado en Juegos Suramericanos

    Nadadores venezolanos buscarán medallas este sábado en Juegos Suramericanos

    Este sábado, la delegación venezolana participó en siete deportes: natación, boxeo, ciclismo, esgrima, remo, tenis de campo y triatlón.
  • El matrimonio igualitario ya es una realidad en Alemania

    El matrimonio igualitario ya es una realidad en Alemania

    El partido lo codirige actualmente una lesbiana militante, Alice Weidel, madre de dos hijos adoptados. El 1º de octubre marca la entrada en vigor de una ley en ese sentido promulgada en julio pasado.
    Grupo5: Christian Yaipén recuerda a su papá al despedirse de Kike Paz

    Grupo5: Christian Yaipén recuerda a su papá al despedirse de Kike Paz

    La página de Facebook 'Chimbote Perú Noticiero al Día' compartió una imagen que ha indignado a los seguidores de Kike Paz . Ante ello, el Grupo 5 le dedicó un emotivo y simbólico mensaje al músico que integró la agrupación por años.
    Jurgen Klopp will fancy becoming Bayern Munich manager - Phil Thompson

    Jurgen Klopp will fancy becoming Bayern Munich manager - Phil Thompson

    No matter how entrenched Klopp seems to be at Anfield, the allure of managing a club like Bayern will be difficult to turn down. Yuya Osako scored Cologne's first goal in five games in response to Poulsen's goal, but it was too late for the home side.