Global

Localizan a familia muerta dentro de su casa

Localizan a familia muerta dentro de su casa

Versiones policiacas indican que todas las personas estaban ya muertas y que todas tenían espuma en la boca.

Las autoridades informaron que siete personas murieron envenenadas en un domicilio de Tizayuca, Hidalgo.

Los hechos se registraron en la colonia Rojo Gómez, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. El padre de los menores fue quien solicitó apoyo de la policía. Los niños fueron identificados como un varón de 1 año y una niña de 5, con las iniciales J.M.L.V y D.E.L.V. Se encontraba de trabajo en la Ciudad de México y hasta su regreso se percató de lo sucedido.

Este fin de semana se verá la última Superluna del 2017
De acuerdo con los pronósticos astronómicos, el diámetro de la Luna podría incrementar hasta en un 14 % y su brillo hasta un 30 %. El evento no será tan espectacular como la que se vio el año pasado, que fue la más grande y brillante de los últimos 70 años.

El hombre, refirió que encontró en camas y pisillos a su esposa Deyanira "V", de 28 años, a sus suegros, Paula Irene "V" "C" y Narciso "V" "G", de 54 y 55 años, respectivamente, así como a sus hijos Jesús Matías y Dania Esmeralda, de uno y cinco años, respectivamente.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense y no se encontraron huellas de violencia, por lo que se presume se trató de envenenamiento o intoxicación.