Global

Lo molieron a golpes en Mendoza porque pensaron que era chileno

Lo molieron a golpes en Mendoza porque pensaron que era chileno

Un joven de 18 años, nacido en Argentina pero que lleva mucho tiempo viviendo Chile, recibió una brutal paliza en Mendoza. Creyeron que era chileno.

"Mi hijo salió a la calle y ahí lo estaban esperando, lo rodearon unos pibes que son muy conocidos en el barrio, todo el mundo sabe quiénes fueron", contó su papá, Juan José Bustos, ante la prensa mendocina.

Aunque son argentinos, explicó después, viven desde hace 16 años en Chile y es por eso que el chico tiene una tonada similar a los habitantes trasandinos. Según la información entregada por 24 Horas, durante la madrugada del sábado se comunicaron con su papá para decirle que el joven había sido brutalmente golpeado, por lo que sufrió fracturas en la mandíbula, maxilar y nariz. El perdió el conocimiento.

Lobos BUAP suspende relación con Fabbro
El futbolista , con nacionalidades argentina y paraguaya, es acusado de abuso sexual de menores. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", señaló el abogado.

Cuando se despertó, ya estaba en el hospital. El diario Los Andes detalló también que se "le realizó una fijación en mandíbula para luego ser intervenido por el equipo de cabeza y cuello".

Asimismo, expresó: "Yo les pido a los que vieron que se acerquen".