Cultura

Lo mas visto de Netflix 2017 en América Latina

Lo mas visto de Netflix 2017 en América Latina

Ya nos ha quedado en claro que somos un mercado importante para Netflix, la empresa no ha dado cifras concretas del número de suscriptores de su servicio en México, pero sí se ha confirmado que el 45% del total del consumo en la plataforma se realiza desde Latinoamérica.

Para algunos, el día está inconcluso si no le han dedicado, aunque sea una hora, a ver un capítulo de su serie favorita o una película cualquier fin de semana.

De entre los datos compartidos, se reveló que en todo el mundo, el día que más contenido se ve al año es el 1º de enero. Mientras que un extranjero vio Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra 365 días seguidos.

Dentro de lo que más se destaca en el año, el servicio de streaming lo divide en cuatro categorías: las series que se devoraron, las que se saborearon, en las que nos volvimos infieles al no esperar y aquellas que vimos en familiar. 364 veces; esto fue catalogado por Netflix como una hazaña, ya que en promedio los miembros vieron 60 películas este año.

Condenan a exviceministro de transporte de Uribe a 5 años de cárcel
García Morales va a completar un año detenido y se convirtió en el primer ex funcionario público de más alto nivel en ser condenado por el caso Odebrecht .

De acuerdo con un comunicado, los mexicanos vieron programas completos pues estuvieron más de dos horas al día atentos a las series dramáticas de crimen como "Suburra: Blood on Rome", "Shooter" y "El Chapo"; mientras que se aprovecharon los maratones de "The Keepers".

Estas son las series que devoramos en 2017.

Estas son las series que nos inspiraron a ver en familia en 2017. La principal fue "Stranger Things", seguida por "13 reasons why", "Una serie de eventos desafortunados", "Star Trek Discovery", "Chef's table", "Trollhunters", "The worst witch", "Gilmore girls: un nuevo año", "Atypical" y "Fuller house".