Deporte

Lo de Buffarini a Boca está encaminado

Lo de Buffarini a Boca está encaminado

Pese a que ya pasó la Navidad, Guillermo Barros Schelotto puede estar contento: Daniel Angelici y los dirigentes de Boca le tienen preparado su primer regalo para el 2018, y todo parece indicar que llegará por adelantado.

Boca Juniors acordó la incorporación del lateral Julio Buffarini tras llegar a un entendimiento para comprarle a San Pablo parte de su pase.

"Lo veo cerca de Boca a Buffarini".

Diputada regala "pollitos rostizados" con su fotografía
Iris Aguirre Borrego es diputada plurinominal del municipio de Fresnillo. En esa ocasión, le pusieron el mote de #LadyMallas .

El futbolista cordobés llegó a Brasil en junio del 2016, cuando la entidad paulista desembolsó cerca de 2 millones de dólares para alcanzar su transferencia.

Y señaló: "Estamos intentando limar diferencias entre los clubes. Entre los clubes no hay diferencias insalvables", informó Martín Guastadisegno, su representante, quien reconoció que River preguntó por "Buffa" unos días atrás y que San Lorenzo también estaba interesado, pero que no podía afrontar los gastos. Esto es siempre lo mismo: "el que paga quiere pagar menos, y el que vende quiere vender más caro".