Deporte

Lillo fue respaldado por la dirigencia y seguirá como entrenador de Nacional

Lillo fue respaldado por la dirigencia y seguirá como entrenador de Nacional

El vigente campeón de la Liga Águila, eliminado por el Deportes Tolima, Atlético Nacional, informó este martes a través de un comunicado de prensa que el director técnico español Juan Manuel Lillo renunció a su cargo en el equipo y con él todo su cuerpo técnico.

No obstante, se decidió darle tiempo para que implementara su estilo, aunque la fanaticada verdolaga se mostró reacia a la idea del entrenador extranjero, mostrándolo en los 13.383 asistentes, en promedio, que fueron al Atanasio Girardot durante el semestre. "Sé que la hinchada no está contenta, pero nosotros sí estamos respaldando el proceso que venimos trabajando, creemos en él y vamos a seguir respaldándolo", puntualizó.

El español dirigió 26 partidos al frente de Nacional, 22 por Liga y cuatro por Copa; acumulando 21 triunfos, tres empates y ocho derrotas.

Congreso paraguayo autoriza el uso medicinal del cannabis
El objetivo es que se libere el uso medicinal de esta planta para promover su implementación como una manera de paliar los síntomas de las enfermedades.

"La familia 'verdolaga' agradece a Juan Manuel Lillo, Iñigo Domínguez y Jorge Muñoz por su dedicación, trabajo y cariño con el equipo profesional y les desea éxitos en sus próximos retos profesionales".

En conjunto con la Comisión Técnica, "comenzamos de inmediato el proceso para conformar el nuevo cuerpo técnico con el fin de asumir los compromisos nacionales e internacionales que se presentarán en la temporada 2018", añadió.