Deporte

Las lujosas botas de Cristiano para celebrar su quinto Balón de Oro

Las lujosas botas de Cristiano para celebrar su quinto Balón de Oro

Aunque el anuncio de France Football no se ha hecho oficial, Cristiano Ronaldo estaría recibiendo este jueves el Balón de Oro como el mejor futbolista del 2017, en una ceremonia especial que se realizará en la Torre Eiffel de París. L'Equipe retransmitirá la gala a través de su canal de TV con el ilustre exjugador francés David Ginola como presentador. A partir de 2015 cuando se entregó el FIFA Ballon d'or de manera contigua. Y en esta oportunidad, la famosa revista France Football le otorgará el Balón de Oro por quinta vez en su carrera. Al principio se tenía planeado entregar el premio en una fecha más cercana a las Navidades, pero el compromiso del Real Madrid en el Mundial de Clubes obligó a la entidad francesa a fijar la gala el 7 de diciembre. El portugués estará acompañado por su familia, pero también por algunos miembros del equipo como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane.

Presentan calendario 2018- 2019 de la Liga MX
Enrique Bonilla , presidente de la Liga MX , encabezó una conferencia de prensa tras la última edición de la Asamblea de Dueños. La final de la COPA MX para el Apertura será el 31 de octubre del 2018 y en el Clausura será el 10 de abril del 2019.

Fuzz Flanger Boot fue el encargado de publicar estos supuestos botines con los que Cristiano luciría su quinto Balón de Oro en el Santiago Bernabéu después de que se lo entreguen en Francia.