Cultura

Lady Gaga tendrá un espectáculo permanente en Las Vegas durante dos años

Lady Gaga tendrá un espectáculo permanente en Las Vegas durante dos años

"Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, del Rat Pack, de Elton John, de Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas", afirmó Lady Gaga. Me siento honrada de ser parte de una alineación histórica de artistas e intérpretes, para tener el honor de crear un nuevo espectáculo diferente a todo lo que Vegas haya visto antes. Dejaré mi corazón en el escenario todas las noches. Gracias a mis fans por creer siempre en mí. Nos vemos en Las Vegas, baby. "Las Vegas, prepárate para convertirte en la capital universal del entretenimiento", dijo el presidente de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, quien destacó la pasión, el compromiso y la creatividad que Lady Gaga ha mostrado para sacar adelante este espectáculo.

Ricky inauguró en abril pasado este espectáculo de 90 minutos en el Park Theater del hotel y casino Monte Carlo, con capacidad para 5,200 personas, adonde regresará el 15 de marzo próximo.

Asesina a una madre y se roba a su bebé
Erika Miranda-Alvarez está acusada de asesinar a Carolina Flores , de 33 años y de robarse al bebé , dijeron las autoridades. Las autoridades explicaron que Miranda tenía programado dar a luz en enero y que no habría informado a nadie del aborto.

Las fechas de los conciertos y la información sobre los boletos de Lady Gaga en el Park Theatre se anunciarán en los próximos meses.

Lady Gaga sumará $75 millones de dólares a su fortuna con este deal, un millón por cada presentación.