Negocios

La semana arranca con inestabilidad — El tiempo

La semana arranca con inestabilidad — El tiempo

Las lluvias seguirán en el Gran Mendoza durante todo este lunes, según los pronósticos, aunque sin la intensidad del fin de semana.

Pasadas las 7 de este domingo comenzaron a registrarse precipitaciones, las cuales podrían repetirse a lo largo del día, según el Servicio Meteorológico Nacional. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves o moderados del sector este.

RNC renews support for Roy Moore's Senate campaign
President Trump speaks during a lunch meeting with Republican members of the Senate , including Sen. Moore tweeted Monday afternoon that he has the president's "full support".

Por la mañana, se espera cielo "parcialmente" nublado o nublado, probabilidad de neblinas aisladas y vientos "leves" o "moderados" del sector este. La temperatura máxima anunciada para hoy es de 26 grados y la mínima, de 19.

Así, para este lunes se prevé cielo parcialmente nublado o nublado. Con una mínima de 12° y una máxima de 16°, la semana iniciará con buenas condiciones climáticas, pese a que las mismas no se mantendrán para el resto de la semana.