Tecnología

La NASA anunciará un gran hallazgo

La NASA anunciará un gran hallazgo

Este jueves a las 13:00 horas la NASA convocó a una conferencia para anunciar un gran hallazgo que fue descubierto gracias al telescopio de Kepler.

La agencia espacial dijo que el descubrimiento se realizó con la ayuda de la inteligencia artificial de Google, que se está utilizando para analizar los datos enviados por el telescopio.

Los astrónomos que encabezarán la conferencia serán Paul Hertz, Christopher Shallue, Andrew Vanderburg y Jessie Dotson.

"No miento sobre Marjorie": Tacher
Sin embargo, los abogados del actor mencionaron que se violentarán los derechos del hijo que tienen en común. El conductor reiteró que lo que dice es cierto y contó sobre el momento en de su conversación con la actriz.

Los astrónomos creen que puede haber al menos un planeta en órbita alrededor de cada estrella en el cielo.

"El descubrimiento fue realizado por investigadores que usaron el método de aprendizaje de las máquinas ('machine learning' en inglés) de Google", precisa el comunicado de la NASA.

Recordemos que la NASA, en su último anuncio, informó sobre la misión "Solar Probe Plus", que será la única hasta el momento que va a estudiar a la máxima estrella de nuestro Sistema Solar. Entre el 31 de junio y el 19 de agosto de 2018, la agencia planea lanzar una sonda que penetrará el Sol y soportará temperaturas de hasta 1.377 grados centrígrados. Estas ondas repercuten en los circuitos eléctricos, transformadores y sistemas de comunicación, además de reducir el campo magnético de la Tierra. La NASA dijo que cuatro ingenieros y científicos tomarían parte en la sesión.