Deporte

La fuerte confesión sexual de una ex estrella de la Selección

La fuerte confesión sexual de una ex estrella de la Selección

"Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es solo imaginar", lanzó Crespo, entre risas. Como siempre sucede, el conductor hace preguntas a sus invitados y en este caso la consigna era conocer si alguno de ellos había participado en alguna orgía "o algo similar". "Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer.Así que fui eternamente soltero hasta esa edad", aclaró. Dijo que siendo "famoso, joven. Probás. Bueno, de todo no.", agregó a su relato el actual vicepresidente del Parma de Italia.

El City sufrió para derrotar al West Ham
Ya sobre el final, un pase del belga Kevin De Bruyne a David Silva selló el trámite, luego de que el español lograra enganchar con una diagonal a quemarropa.

Y siguió: "Con la nobleza de hoy, no es algo que me divierta ni lo tome como un motivo de orgullo. Al contrario, es una experiencia de vida que me permitió pasar por estas cosas y encontrar la seriedad después con mi mujer para decir esto ya lo viví y no hace falta volver", amplió después Hernán Crespo. Pero menos mal que antes no había teléfonos celulares. "Entonces ahora no me despierta nada. ¿Si me faltó algo por hacer? No". "De hecho, la primera cosa que hice fue cambiar el teléfono y cambié de casa", cerró su vivencia con esa divertida reflexión. "Fue una experiencia de vida", completó Crespo, sin sonrojarse. "Hubo una fiesta en ese club esa noche, organizada por la clase de quinto año del colegio La Salle", comentó. "Estuve en la habitación con Ortega y me desperté con la noticia de la tragedia", recordó angustiado.