Deporte

"La favorita del grupo es España" — Fernando Santos

El seleccionador de Marruecos aseguró tras el sorteo, en el que su equipo quedó incluido con España y Portugal, que en el fútbol "todo es posible".

Consideró que el primer partido del grupo, que enfrentará a ambas escuadras el 15 de junio en Sochi, será "importante" y aventuró que puede marcar el devenir de ambos equipos en el torneo. No le veo al grupo tantas ventajas como le ven desde fuera.

"Naturalmente, España es favorita, como he dicho siempre".

Asimismo, dijo que "Portugal tiene que hacer lo que ha hecho, que es tratar de ganar cada partido".

Tatuaje pone en entredicho a médicos en EU
Y también con un tatuaje en el pecho que decía "No resucitar", con la palabra no subrayada y con su firma. El hombre que no se identificó públicamente, murió a la mañana siguiente.

"Julen Lopetegui está haciendo un trabajo muy bueno y lo está demostrando con resultados", comentó Santos, en relación al seleccionador español.

"Marruecos es la primera selección en la historia del Mundial eliminada desde la fase del sorteo", "Pero es que hemos pedido organizar la Copa del Mundo (de 2026) con España y Portugal no jugar contra ellos en el Mundial, ha habido un malentendido", son algunos comentarios que proliferaron en las redes.

Con todo, destacó que España es "uno de los mejores equipos del mundo" y reconoció que le gusta mucho el fútbol español.

Por ello, consideró que el grupo B es "engañoso", aunque agregó que el equipo luso está obligado a asumir también su condición de equipo campeón de Europa.