Cultura

La divertida foto de Jimena Barón y Delpo, a los besos

La divertida foto de Jimena Barón y Delpo, a los besos

Horas más tarde, Barón publicó en Instagram Stories un video en el que se la ve viajando con su hijo Morrison rumbo a Tandil, ciudad natal de Del Potro.

Jimena Barón fue la telonera del último show de Maluma en Buenos Aires.

WATCH: Ederson error helps Shakhtar Donetsk defeat Manchester City
The midfielder has featured little this season but has been impressed by the performances of his team-mates. Aguero stepped up to tuck home the spot-kick but time was almost up and there could be no late fightback.

La actriz y cantante está en uno de sus mejores momentos, además de vivir un amor pleno con "Delpo" y compartir juntos tiempo con el pequeño Morrison, la artista vive un gran momento de su carrera tras su lanzamiento como cantante pop. Lo que no se esperaba Barón, era la reacción de su hijo Momo! ¡¡Eternamente agradecida! Un honor y un placer pisar tu escenario y verte después prenderlo fuego. "Él no es tu hombre", le dice el nene.

"La conversación siguió: "¿Con ningún hombre me puedo sacar fotos?". Es que a sus shows exitosos con su disco La tonta, se le suma la felicidad compartida con su hijo Morrison y su novio Juan Martín del Potro.