Global

Kenji Fujimori anuncia que se abstendrá en vacancia presidencial

Kenji Fujimori anuncia que se abstendrá en vacancia presidencial

El congresista de Fuerza Popular , Kenji Fujimori , se mostró emocionado hasta las lágrimas por el resultado en contra del pedido de vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski . Mi opinión sobre el debate de la vacancia presidencial. "Nos obliga a tomar una alternativa delicada, trascendente y con efectos que tendrá repercusión nacional", continuó Kenji Fujimori.

"Nosotros los políticos debemos asumir la responsabilidad de encaminar el fortalecimiento de la gobernabilidad".

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el hermano de Keiko Fujimori, lideresa del partido fujimorista, indicó que le dará “prioridad al fortalecimiento de la gestión de un Presidente antes de enrumbar al país hacia la in certidumbre”. "Me pregunto si la declaración de la vacancia contribuirá a este propósito (...) Optaremos por no apoyar la vacancia, votando en abstención", dijo.

Cabe recordar que a horas de la tarde, Fujimori Higushi compartió otro video donde anunciaba que se abstendría de votar a favor o en contra de la vacancia de Kuczynski. "Esto (vacancia) proyectaría un periodo de turbulencia política con efectos negativos al desarrollo económico, en perjuicio de la población", sostuvo el legislador que, además, refirió que estas interrogantes no logran conciliar con su conciencia, deberes y responsabilidades.