Deporte

Justicia Argentina solicita a la Interpol capturar a Jonathan Fabbro

Justicia Argentina solicita a la Interpol capturar a Jonathan Fabbro

Al delantero argentino, nacionalizado paraguayo, se le acusa de abusar de un niña de su propia familia y arriesga, conforme dicta la justicia argentina, una condena no menor a 20 años de cárcel por "acceso carnal" y agravado "por vínculo penado".

La Policía Federal Argentina remitió a la Interpol el pedido de captura internacional para el futbolista Jonathan Fabbro por orden del juez Santiago Quian Zavalía, que investiga los presuntos abusos del hombre a una niña, familiar suya, de tan solo 11 años.

La solicitud de aquella detención había sido presentada en el Juzgado a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía, aunque la decisión había quedado postergada hasta la activación en estas últimas horas.

El caso está abierto desde junio de 2016 y este día la justicia argentina ha emitido la orden de aprehensión internacional contra el futbolista. "Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", aseguró el abogado, quién detalló que los abusos habrían ocurrido entre 2015 y este año, es decir desde que la menor tenía 9 años.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey confirmaron que esperan una beba
De esa manera y entre risas ambos oficializaron que esperan la llegada de una nena. Esta vez, el papelón fue con Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey .

Marano contó que en esta causa judicial se realizaron pericias para verificar la veracidad de los mensajes de WhatsApp, y señaló que interviene como defensor de Fabbro el abogado Fernando Burlando.

Esta es la primera de dos denuncias que tiene Fabbro en su contra pues también se reporta una en Asunción, Paraguay.

Su pareja sentimental es Larissa Riquelme, modelo paraguaya que se hizo famosa en el Mundial Sudáfrica 2010.