Global

Juez de Chihuahua golpea brutalmente a su hermana

Juez de Chihuahua golpea brutalmente a su hermana

En un video que circula en redes sociales este fin de semana, se observa a un supuesto juez de control de Jiménez, Chihuahua agredir física y verbalmente a una mujer.

Los hermanos sostienen un litigio judicial por la propiedad de unos terrenos producto de una herencia.

El Juez Guillermo Gómez Cortés protagonizó una violenta pelea con su hermana en los juzgados donde labora.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Un hombre la ayuda a levantarse y continúan la discusión.

En un segundo intento por despojarlo del teléfono móvil, la mujer es nuevamente lanzada al suelo por el juez, luego de que este la empujara con el antebrazo. Después se levanta y vuelven a gritarse cara a cara.

Una persona identificada como un juez estatal fue evidenciado en un video agrediendo a una mujer, que al parecer es su hermana, a la cual golpea en dos ocasiones derribandola además de gritarle enfurecido en el rostro.


  • Noisy Stadiums Trouble Real Madrid Striker Target

    Noisy Stadiums Trouble Real Madrid Striker Target

    Madrid looks forward to buying the 21-year-old as it attempts to overhaul their squad after a poor start to this season.
    Seguirán las sorpresas para los beneficiarios del Carnet de la Patria

    Seguirán las sorpresas para los beneficiarios del Carnet de la Patria

    Para obtener el Carnet de la Patria las personas sólo deben llevar su cédula de identidad y responder algunas preguntas. El primer registro para el carnet comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado.
    Rusia 2018: ¿Un Mundial sin grupo de la muerte?

    Rusia 2018: ¿Un Mundial sin grupo de la muerte?

    Las 32 selecciones ya están listas, las sedes se están terminando de construir y la emoción está a flor de piel para el torneo que cada cuatro años paraliza al mundo del balompié.
  • Maduro anuncia que Venezuela creará una criptomoneda, el Petro

    Maduro anuncia que Venezuela creará una criptomoneda, el Petro

    Nicolás Maduro , presidente de la República, anunció la creación e implementación de una criptomoneda en el país , la cual estará respaldada por las reservas petroleras, de oro, gas y diamantes.
    Sergio Fajardo presentó casi un millón de firmas en la Registraduría

    Sergio Fajardo presentó casi un millón de firmas en la Registraduría

    Por su parte el exgobernador de Antioquia dijo estar desconcertado y negó cualquier conocimiento de dicha ruptura de la alianza. Sigo creyendo que el país requiere acción colectiva y no solo individualismos destacados".
    Real Madrid aren´t weaker this season — Isco

    Real Madrid aren´t weaker this season — Isco

    The defender wore a face mask throughout Saturday's match in what was his return from a broken nose suffered against rival Atletico Madrid two weeks ago. "They are disappointed.
  • Inter goleó y es líder en solitario de la Serie A

    Inter goleó y es líder en solitario de la Serie A

    Sobre el final, Perisic completó su "hat-trick" con un zurdazo bajo y coronó la espectacular goleada del nuevo líder. Y hoy juegan también: Benevento 2-Milan 2, Bologna 1-Cagliari 1, Fiorentina 3-Sassuolo 0 y Sampdoria-Lazio (16.30).
    Tal vez Sampaoli tomó vino antes de decirlo

    Tal vez Sampaoli tomó vino antes de decirlo

    Asimismo, el entrenador del Bayern continuó en la misma línea: "Estuvo antes en el Sevilla es un gran entrenador. Pero sobre todo utilizó de ejemplo a Lionel Messi para aniquilar su hipótesis. "Sé lo que dijo Sampaoli ".
    Osorio no teme a los rivales en el Mundial

    Osorio no teme a los rivales en el Mundial

    "Nosotros necesitamos enfrentarnos con los mejores equipos para ser contemplados entre los protagonistas ". México se pone "gallo" ante un muy complicado grupo en la c¿Copa del Mundo.
  • Retira Sadam Ali a Miguel Cotto

    Retira Sadam Ali a Miguel Cotto

    He dado mi máximo en cada oportunidad para el beneficio de mi familia y ahora es momento de estar con ellos. Ali ahora se convirtió en campeón superwelter (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB ).
    El portero de Benevento le arruinó el debut a Gattuso

    El portero de Benevento le arruinó el debut a Gattuso

    Para el Milan el empate supone una nueva frustración en una campaña muy pobre, donde sigue en séptima posición con 21 puntos. Sin embargo, ante el Milan no bajó los brazos y tuvo recompensa con el gol de su arquero, que quedará para la historia .
    EU sale del pacto de ONU para proteger a migrantes

    EU sale del pacto de ONU para proteger a migrantes

    Esta vez, el Gobierno norteamericano decidió abandonar el pacto de las Naciones Unidades sobre migrantes y refugiados .