Cultura

Juanita Tinelli confirmó su romance con el hijo mayor de Florencia Peña

Juanita Tinelli confirmó su romance con el hijo mayor de Florencia Peña

"¡Te amo fuerte! #Toto", fue el mensaje junto a una foto de ambos. La flamante noticia fue confirmada por los propios tortolitos en las redes sociales, más precisamente en una foto que la famosa actriz, quien ahora es consuegra de Marcelo Tinelli, compartió en esta Navidad junto a su primogénito.

Fue entonces cuando una seguidora preguntó si el nene era el yerno de Tinelli al escribir "Hermosa pareja hacen con Juanita".

Juanita fue la que respondió: " Viste hermosa pareja hacemos". Acto seguido, Toto le hizo una declaración de amor: "Te amo con toda mi alma hermosaaa".

"Uno es Juan, que acaba de cumplir 9 y que está por acá".

Juanita Tinelli tiene novio y es hijo de una famosa
Anterior Siguiente

Por el momento, Marcelo no habló del hasta ahora secreto romance entre su hija menor y el primogénito de Flor, con quien él mantiene una excelente relación e inclusive este año convocó para reemplazar a Carolina Pampita Ardohain (39) en el jurado del Bailando 2017. "Son compañeros, eso se puede contar, no?", dijo la actriz.

Además, la semana pasada Florencia confirmó que su hijo estaba en pareja: "Como suegra soy espectacular, no tengo celos, lo ayudo". Me gusta verme en este rol que no sabía cómo me iba a pegar.

"Le pegó romántico. Me dice: 'Quiero mandarle unas flores porque es el cumpleaños' y yo desde Salta: 'Eeeeh bueno", reveló.

Novela Pratto: a River le surgió un competidor mexicano
Hace un año, el club de Brasil abonó a Atlético Mineiro, también de Brasil, seis millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Pratto , por lo cual querrá recuperar la inversión.