Global

Jovencita confiesa haber matado a su ex de dos tiros en Argentina

Jovencita confiesa haber matado a su ex de dos tiros en Argentina

Luegos de varias horas, su ex novia, Nahir Galarza de 19 años, confesó la autoría del crimen.

Este sábado la joven confesó ser la autora del homicidio, declarando que le disparó a su pareja con el arma de su padre (Marcelo Galarza), luego de haber compartido la noche en su casa y salir a pasear en moto. Nahir Galarza terminó el nivel secundario para luego comenzar sus estudios de abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay Regional Gualeguaychú.

Por motivos que se investigarán, Galarza le disparó a Pastorizzo con el arma reglamentaria de su padre.

Este viernes la joven fue con su papá y un abogado a la comisaría y le dijo al fiscal Lisandro Beherán que había asesinado a Fernando Pastorizzo, de 21 años. "Era una joven impecable que no tiene antecedentes, y no sé si tiene antecedentes psiquiátricos, pero no descarto alguna alteración mental por causa de hechos externos, ajenos". Una vez que se recupere, se hará la audiencia de prisión preventiva y quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Fernando Pastorizzo, de 20 años, fue encontrado sin vida al lado de su moto y con todas sus pertenencias en el bolsillo.

Actores de Mega habrían terminado su relación amorosa
Sin embargo, al galán de Las Estrellas , la soltería le habría durado poco y ya estaría saliendo con la modelo trasandina Kika Silva .

Según informaron testigos del caso, el incidente se produjo cerca de las 5.30 del viernes la calle en General Paz al 370, entre Pueyrredón y Artigas, de la ciudad de Gualeguaychú.

Además, se encontró una vaina servida y un proyectil sin utilizar pertenecientes a esa arma, mientras que se confirmó que los disparos fueron efectuados a corta distancia. Según las fuentes policiales, el episodio fue descubierto cuando un remisero que pasaba por el lugar observó el cuerpo tirado en la calle y con el rostro cubierto de sangre, por lo que alertó a los investigadores.

"Te amo para siempre mi ángel", escribió la muchacha sobre una foto de los dos. Luego de dejar a su pasajera, el hombre volvió "para ver si podía ser de alguna ayuda". "Esa segunda persona, cuando regresé ya no estaba ahí", aseguró el remisero en declaraciones publicadas por la agencia Télam.

"Movía la boca, no estaba muerto", confió.


  • Detienen a cuatro por asesinato de Alexandra

    Detienen a cuatro por asesinato de Alexandra

    El 5 de diciembre , Castellanos denunció el atentado en el Centro de Justicia para la Mujer, por lo que se giró una orden de protección en contra de su ex pareja Alberto Cárdenas Camarena quien presuntamente la violentaba.
    Podrán los partidos entregar tarjetas: TEPJF

    Podrán los partidos entregar tarjetas: TEPJF

    La prohibición del INE se dio después de las elecciones en Edomex y Coahuila , donde hubo señalamientos de que partidos usaron tarjetas para comprar el voto.
    Quiero jugar en Boca

    Quiero jugar en Boca

    Las negociaciones están avanzadas para que el lateral izquierdo ex San Martín de San Juan y San Lorenzo llegue al Xeneize. Después de cerrar a Julio Buffarini para reforzar el sector derecho de la defensa, Boca va por otr ex San Lorenzo .
  • Norcorea se asume como potencia nuclear y amaga a EU

    Norcorea se asume como potencia nuclear y amaga a EU

    KCNA acusó al presidente Donald Trump de emplear políticas hostiles sin precedentes contra Corea del Norte , y describió al país asiático como una " innegable nueva potencia nuclear ".
    BENFICA: investigados por amaño de partido

    BENFICA: investigados por amaño de partido

    La noticia corrió como la pólvora en la noche de este viernes y el Benfica, como parte involucrada de la investigación, se apresuró a negar la información .
    La ácida broma de Elneny contra Alexis Sánchez

    La ácida broma de Elneny contra Alexis Sánchez

    Pero eso no es todo, terminando la publicación, le cayó el peso al crack de " La Roja " con el mensaje: "Perdón, mi amigo Sánchez".
  • Contará con servicios de urgencias del IMSS en año nuevo

    Contará con servicios de urgencias del IMSS en año nuevo

    Cuando hay una urgencia real, verdaderamente se expone la vida del paciente o alguna parte de su cuerpo. Las actividades se reanudarán en su horario normal el martes 2 de enero de 2018.
    La Armada afirmó que

    La Armada afirmó que "no hay contactos por inspeccionar" — ARA San Juan

    Además, se los puso al tanto del asesoramiento y experiencia recibida del Estado Mayor Internacional conformado por las Armadas de EE.
    ¡Por primera vez los hijos de Michael Jackson se mostraron todos juntos!

    ¡Por primera vez los hijos de Michael Jackson se mostraron todos juntos!

    Los seguidores de Paris Jackson han quedado muy sorprendidos con el look actual de su hermano menor, Blanket . Paris Jackson quizo compartir esta foto desde su cuenta de Instagram para felicitar las fiestas.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    El regreso de Serena Williams a las canchas no fue el esperado

    El regreso de Serena Williams a las canchas no fue el esperado

    La organización del torneo espera, sin embargo, que la ganadora de 23 grandes esté para defender el título que ganó hace un año. Serena Williams se prepara para pegar un revés durante su partido ante Jelena Ostapenko en Abu Dhabi.
    Nuevas protestas palestinas contra decisión de Trump dejan decenas de heridos

    Nuevas protestas palestinas contra decisión de Trump dejan decenas de heridos

    En medio de aumento de las tensiones en territorios ocupados de Palestina, el ejército israelí dice haber derribado misiles lanzados desde la Franja de Gaza .