Cultura

Joven cambia drásticamente su aspecto para parecerse a actriz

Joven cambia drásticamente su aspecto para parecerse a actriz

Según publica Actualidad.rt, la joven se ha sometido a unas 50 operaciones con la finalidad de parecerse a la estadounidense Angelina Jolie, sin embargo en una entrevista con el medio ruso RIA Novosti, Sahar aseguro que esos jamás fueron sus planes "ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de 'La novia cadáver'", aseguró.

Sin embargo, el resultado no resultó nada bueno para los usuarios de Instagram, que pronto la convirtieron en viral en las redes sociales.

Sahar Tabar bajó 20 kilos y se hizo cerca de 50 cirugías en menos de un año para cumplir su sueño: parecerse a Angelina Jolie.

El diario agregó que otras personas han criticado su apariencia en sus imágenes, pues la comparan con un zombie o un cadáver. En medio, los que ni se creen que haya de por medio tanta cirugía, ya que en las fotos se ven saltos en el estado del rostro de la muchacha que no coinciden con las fechas indicadas y, en muchos casos, los cambios tan profundos pueden ser obra de maquillajes y prótesis. 'Es una forma de autoexpresión, una especie de arte.

Familiares no quieren ningún duelo, solo que los sigan buscando
Ellos quieren que esto termine y nosotros queremos el cuerpo y la verdad de nuestros hijos", culminó. Un reclamo desde la fe que se ha fortalecido, aun con el paso de los días.

Asimismo, la iraní refutó las especulaciones acerca de su intención de convertirse de una copia de Angelina Jolie.

Una joven iraní, obsesionada con la famosa actriz de Hollywood, causó controversia en redes sociales por el aspecto que le dejaron múltiples cirugías plásticas.

En éstas, Sahar luce con el cabello corto, labios voluptuosos, pómulos marcados y una nariz respingada.


  • Anuncian lluvias para todo el domingo

    Anuncian lluvias para todo el domingo

    El SMN pronosticó un clima inestable, con probabilidad de lloviznas aisladas y temperaturas que irán de los 16 a los 25 grados. Para el lunes , el cielo estará nublado y habrá también probabilidad de precipitaciones aisladas.
    Fin del amor: ¿Cande Tinelli y Franco Masini separados?

    Fin del amor: ¿Cande Tinelli y Franco Masini separados?

    Después de varios meses de amor con mucha exposición mediática, la pareja de Candelaria Tinelli y Franco Masini habría llegado a su fin.
    El portero de Benevento le arruinó el debut a Gattuso

    El portero de Benevento le arruinó el debut a Gattuso

    Para el Milan el empate supone una nueva frustración en una campaña muy pobre, donde sigue en séptima posición con 21 puntos. Sin embargo, ante el Milan no bajó los brazos y tuvo recompensa con el gol de su arquero, que quedará para la historia .
  • Boca va por la recuperación ante Arsenal

    Boca va por la recuperación ante Arsenal

    Perdió dos partidos en fila y sufrió la baja de Darío Benedetto , su principal figura y goleador (Fernando Gago se había lesionado antes de la sexta fecha).
    298 jóvenes recibieron su cartilla militar liberada

    298 jóvenes recibieron su cartilla militar liberada

    El evento estuvo encabezado por el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez y el general de Brigada, Celestino Ávila Astudillo, comandante de la XX Zona Militar.
    Osorio no teme a los rivales en el Mundial

    Osorio no teme a los rivales en el Mundial

    "Nosotros necesitamos enfrentarnos con los mejores equipos para ser contemplados entre los protagonistas ". México se pone "gallo" ante un muy complicado grupo en la c¿Copa del Mundo.
  • Meade se registrará como precandidato este domingo

    Meade se registrará como precandidato este domingo

    José Antonio Meade reiteró que el PRI es responsable de las transformaciones que han dado viabilidad y modernidad a México . El aspirante presidencial aseguró que escuchará las propuestas de todos los sectores del PRI .
    Victor Moses shines as Chelsea secure comeback win over Newcastle United

    Victor Moses shines as Chelsea secure comeback win over Newcastle United

    Gayle, who started in place of Joselu, tapped in after following up Thibaut Courtois' parry from Jacob Murphy's shot. We've gone to Manchester United and Chelsea and done all right in spells but you get punished at this level".
    Daisy Ridley to Leave 'Star Wars' Franchise After 'Episode IX'

    Daisy Ridley to Leave 'Star Wars' Franchise After 'Episode IX'

    Daisy Ridley has denied wanting to give up the "awesome" role of Rey at the end of the current Star Wars series. The film will be released in theaters on Dec. 15.
  • Coaches hail tantalising World Cup draw

    Coaches hail tantalising World Cup draw

    Belgium coach Roberto Martinez: "It is a challenging group, I think it is the most demanding group in terms of travelling". Iran had a good qualifying campaign. "Playing the group's first game against Brazil is a childhood dream".
    Bayer Leverkusen 7/5 to beat Borussia Dortmund in Saturday's Bundesliga clash

    Bayer Leverkusen 7/5 to beat Borussia Dortmund in Saturday's Bundesliga clash

    But Die Werkself then lost Wendell to a VAR-aided red card, giving Dortmund an opening to hit back and avoid suffering a fourth defeat in five games.
    Tal vez Sampaoli tomó vino antes de decirlo

    Tal vez Sampaoli tomó vino antes de decirlo

    Asimismo, el entrenador del Bayern continuó en la misma línea: "Estuvo antes en el Sevilla es un gran entrenador. Pero sobre todo utilizó de ejemplo a Lionel Messi para aniquilar su hipótesis. "Sé lo que dijo Sampaoli ".