Cultura

Joven cambia drásticamente su aspecto para parecerse a actriz

Joven cambia drásticamente su aspecto para parecerse a actriz

Según publica Actualidad.rt, la joven se ha sometido a unas 50 operaciones con la finalidad de parecerse a la estadounidense Angelina Jolie, sin embargo en una entrevista con el medio ruso RIA Novosti, Sahar aseguro que esos jamás fueron sus planes "ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de 'La novia cadáver'", aseguró.

Sin embargo, el resultado no resultó nada bueno para los usuarios de Instagram, que pronto la convirtieron en viral en las redes sociales.

Sahar Tabar bajó 20 kilos y se hizo cerca de 50 cirugías en menos de un año para cumplir su sueño: parecerse a Angelina Jolie.

El diario agregó que otras personas han criticado su apariencia en sus imágenes, pues la comparan con un zombie o un cadáver. En medio, los que ni se creen que haya de por medio tanta cirugía, ya que en las fotos se ven saltos en el estado del rostro de la muchacha que no coinciden con las fechas indicadas y, en muchos casos, los cambios tan profundos pueden ser obra de maquillajes y prótesis. 'Es una forma de autoexpresión, una especie de arte.

Alianza Lima es campeón nacional y estos son los divertidos memes
Sin necesidad de jugar un play off, Alianza Lima , que campeonó el Apertura, depende de sí misma para hacerse del título nacional. La última vez que el equipo dió una vuelta olímpica para festejar fue en 2006.

Asimismo, la iraní refutó las especulaciones acerca de su intención de convertirse de una copia de Angelina Jolie.

Una joven iraní, obsesionada con la famosa actriz de Hollywood, causó controversia en redes sociales por el aspecto que le dejaron múltiples cirugías plásticas.

En éstas, Sahar luce con el cabello corto, labios voluptuosos, pómulos marcados y una nariz respingada.