Deporte

Jefferson volvió a ser elegido mejor jugador del mes en Lokomotiv

Jefferson volvió a ser elegido mejor jugador del mes en Lokomotiv

El delantero peruano fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del mes, distinción que gana por tercer mes consecutivo.

Por tercer mes consecutivo, la Foquita se llevó el premio debido a sus grandes actuaciones en Rusia y en la Europa League. La 'Foquita' anotó goles vitales con el Lokomotiv de Rusia y contribuyó para culminar el año como primero en la Premier League del país más extenso del mundo.

Jefferson Farfán se encuentra de vacaciones pero aún así sigue siendo noticia.

Lanzan nueva alerta de género en Veracruz
La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim ) solicitó la alerta a la Secretaría de Gobernación (Segob ) "por agravio comparado", al considerar que el marco normativo o la política pública violenta los derechos de las mujeres.

Jefferson Farfán hoy por hoy se ha convertido en la nueva cara del fútbol peruano en el extranjero y, probablemente, será el abanderado de la Blanquirroja de cara al próximo Mundial de Rusia 2018. La Premier League Rusa se reinicia en marzo con la jornada 21 y el cuadro de Jefferson Farfán se tendrá que medir ante el Spartak Moscú.

Farfán obtuvo 10 206 votos (83.5%) y se coronó como el destacado del equipo.