Deporte

Jefferson Farfán respondió a diario francés que minimizó a Perú

Jefferson Farfán respondió a diario francés que minimizó a Perú

Tras el duelo, la 'Foquita' se encontró con la prensa peruana en zona mixta y habló sobre la Selección Peruana y el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018.

En ese contexto, Jefferson Farfán respondió a la polémica portada del diario francés, luego del gol de cabeza que marcó para darle la victoria y la punta del campeonato a Lokomotiv ante Rubin Kazán.

Asimismo, el atacante de la selección peruana se refirió al grupo que le tocó a la Blanquirroja en el Mundial 2018 e indicó que le hubiera gustado quedar emparejado en la serie de Rusia. "Espero clasificarnos para poder encontrarnos en la siguiente fase", comentó Jefferson Farfán. "Sin lugar a dudas van a ser muy duros".

Argentina, Campeón de América — Fútbol para ciegos
De esta forma se consagraron finalista de la Copa América que se disputa en Santiago de Chile, y puede que enfrenten a Brasil. Velo y Espinillo metieron los goles en la definición por penales, que terminó 2-1, luego del 0-0 en tiempo regular.

"Siempre van a hablar cosas así".

Ante esto, Jefferson Farfán, uno de los principales artífices de la histórica clasificación de Perú a la Copa del Mundo, le restó importancia y aseguró que llegó el momento de demostrar lo contrario. En otra llave hubiese sido parecido. "Es momento de darnos a conocer y demostrarles de lo que estamos hechos los peruanos", dijo Farfán a los medios peruanos. Jefferson Farfán posteó en su cuenta de Instagram palabras de aliento para todos los peruanos, con una imagen donde presentó los países y sus rivales.