Cultura

Jean Segura denuncia abuso por parte de la policía de República Dominicana

Jean Segura denuncia abuso por parte de la policía de República Dominicana

El pelotero Jean Segura denunció que agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) le golpearon y lanzaron al suelo, además de "quitarle sus pertenencias".

Segura había alegado maltrato por parte del DICAN, por tal motivo el jugador de los Marineros de Seattle fue citado por el director de la Policía para que aclare lo ocurrido.

Lady Gaga tendrá un espectáculo permanente en Las Vegas durante dos años
"Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, del Rat Pack, de Elton John, de Judy Garland y Liza Minnelli. Lady Gaga sumará $75 millones de dólares a su fortuna con este deal , un millón por cada presentación.

Una vez concluida la investigación, y de comprobarse que los miembros actuantes incurrieron en algún tipo de violación de los reglamentos de la institución el orden, les serán recomendadas las sanciones correspondientes.

"El Dican me para con fusiles, me dan golpes, me tiran al piso, me quitan mis pertenencias, me chocan mi vehículo como que somos unos delincuentes", escribió el pelotero. "Hoy es a mi mañana será a otro pelotero que lo que le hacen es bien a nuestro país", decía el mensaje que publicó el pelotero en su cuenta oficial, que posteriormente fue eliminado. Después dicen porque nos marchamos de nuestro país. "Se entran a mi yipeta, me la dejan vuelta un disparate...", escribió el pelotero.