Cultura

J Balvin y Maluma: rivales por la canción oficial de Rusia 2018

J Balvin y Maluma: rivales por la canción oficial de Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 ya tiene canción oficial: "Equipo 2018", interpretado por los rusos Polina Gagárina y Egor Kreed.

Desde hace meses, los nombres más sonados para cantar el tema de Rusia 2018 han ondulado entre J Balvin y Maluma, pero aún no se ha confirmado quién dará la voz al tema oficial.

Según Univisión, fue Javier Poza quien en su sintonizado programa radial en México reveló que las disqueras de ambos artistas ya habrían presentado sus propuestas a la FIFA.

Un muerto y siete heridos por la explosión de una cerealera
Leandro Lucente informó que el operario fallecido fue identificado como Domingo Ramón Giménez (61), empleado de la planta. Un trabajador perdió la vida y los lesionados, algunos graves, eran trasladadas a Rosario y otros hospitales de la zona.

Sin embargo, desde hace varias semanas Maluma ha sido considerado como el candidato con más fuerza para este proyecto, incluso se rumora que el tema sería interpretado junto al cantante Bad Bunny.

Pese a ser de la misma nacionalidad, a J Balvin y Maluma les une una fuerte rivalidad. "J Balvin es esencia, Maluma es presencia", afirmó Álvaro Osorio.

Cabe destacar que la colombiana Shakira ya tuvo ese privilegio con el tema: "Waka-waka, This time for Africa" en años pasados.