Global

Iván Duque será el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático

Iván Duque será el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático

El senador Iván Duque será el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático.

Duque de 41 años de edad, es abogado de profesión con maestría en derecho internacional de la Américan University. Los expresidentes de Colombia Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, contrarios ambos al Acuerdo de Paz pactado en La Habana, formalizaron hace dos semanas una coalición rumbo a las elecciones de mayo del 2018.

"Tenemos que trabajar unidos, acá no hay divisiones, ni heridas, ni fracturas".

Ante esto el Comité de Garantes y la Directora Nacional confirmnaron que el candidato único presidencial del Centro Democrático es el doctor Iván Duque Márquez.

India: una beba con síndrome de sirena sorprende al mundo
Este trastorno no viene sola, viene acompañada de trastornos respiratorios, renales, gastrointestinales, genitales y neurológicos.

"Ha llegado el momento de recuperar la confianza y la esperanza de todos los colombianos", agregó.

"Este ha sido un proceso inédito, serio y de carácter técnico, que avala y respalda la decisión del Centro Democrático", señalaron las firmas encargadas de la medición.

Hasta el momento han anunciado su intención de competir por la presidencia el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, el antiguo negociador del gobierno con las FARC Humberto de la Calle Lombana, el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo y el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, entre otros.