Tecnología

Instagram notificará si los usuarios realizan capturas de pantalla

Instagram notificará si los usuarios realizan capturas de pantalla

De acuerdo con un usuario de Twitter, Instagram va a notificar cuando alguien tome una captura de pantalla de alguna historia, llenando uno de los huecos de privacidad que le faltaba. De esa forma, la plataforma delata a quienes intentan quedarse con un registro de los intercambios que tiene una duración de 24 horas. Y aunque esta función solo es para los mensajes directos, viene circulando un rumor que indica que se extendería hasta las historias que se publican en el perfil. Es así que todos los que acostumbraban compartir tus post de Stories, ahora se verán impedidos de hacerlo a menos que quieran ser descubiertos.

Según Infobae, esta nueva característica llegaría en las siguientes semanas. En caso del iPhone, esta opción está integrada en el iOS 11. También está la opción de sacarle una foto a tu teléfono con otro dispositivo o bien filmar las historias completas con un programa que graba todo lo que esta ocurriendo en la pantalla del dispositivo y luego recortar lo que queramos del vídeo.

Chilevisión ya tiene programa que reemplazará a "La Jueza"
En tanto, durante el verano y en el bloque estelar estarían el estreno del programa de Cristián Contreras, Dr. Además, estoy sin pega así es que me acomodó la oferta ", explicó Münchmeyer.

Sin embargo, hasta ahora Instagram no ha anunciado oficialmente esta función que, sin duda, delatará a muchas personas.