Cultura

Instagram lanza dos nuevas características: Historias Destacadas y Archivo de Historias

Instagram lanza dos nuevas características: Historias Destacadas y Archivo de Historias

Las cuales permiten a los usuarios guardar sus momentos favoritos en 'Stories' y darles un espacio nuevo dentro de los perfiles.

La red social Instragram trae en su nueva actualización dos de las funciones más esperadas por los usuarios, una es el archivo 'privado' de las Stories sin importar que pase el tiempo y expiren para el público.

Esta Historia destacada permanece en el perfil hasta que decidan eliminarla.

Stories Highligths (historias destacadas) permite agrupar las historias que han compartido los usuarios y presentarlas en su perfil, además se podrán guardar de manera automática en un Archivo de Historias privado.

Huachipato vs. Colo Colo: la confusa venta de entradas
Abarcará un total de 15 mil entradas , todas concernientes a la bandeja superior del recinto de la capital de la Octava Región . " El resto del aforo y condiciones de venta, lugar y cantidad, será informado durante esta tarde ", agrega el escrito.

Para acceder al archivo, donde las historias serán guardadas automáticamente luego de su eliminación visible, las personas tendrán que tocar el ícono de "Archivo" en su perfil. Allí encontrarán dos pestañas, una de las publicaciones archivadas y la otra del Archivo de Historias, en la cual verán las historias en una cuadrícula.

La primera historia de cada día mostrará un indicador de fecha para ayudar al usuario a navegar por su archivo mientras se va desplazando a través de él.

Para ver una historia en particular solo la tocan.

La función está disponible a partir de hoy en la actualización que es parte de la versión 25 de Instagram, tanto en iOS como Android. También pueden agregar una historia del archivo en la historia que están creando ese día o en una historia destacada y hasta compartirla como una publicación común.


  • El sensual video con el que Emily Ratajkowski anticipa la Navidad

    El sensual video con el que Emily Ratajkowski anticipa la Navidad

    Como cada año, la revista LOVE estrenará su calendario de adviento con las mujeres más hot dentro de la industria#LOVEADVENT. Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí.

    Designaron a la hermana de Jorge Triaca como directora del Banco Nación

    LA NACION intentó comunicarse con Mariana Triaca y desde su entorno explicaron que, por el momento, prefiere no dar declaraciones. Por segunda vez desde que Cambiemos asumió el poder, Jorge Triaca colocó a una familiar en el Estado.
    Al-Qaeda and Taliban leaders killed in Afghanistan: officials

    Al-Qaeda and Taliban leaders killed in Afghanistan: officials

    The intelligence agency's statement did not give details on the joint operation or how authorities confirmed Khatab was killed. The Taliban harbored al-Qaida prior to the Sept. 11 attacks when the Taliban ruled Afghanistan.
  • Mago Valdivia califica de

    Mago Valdivia califica de "traición" firma de Pizzi en Arabia Saudita

    Lo de Arturo es su opinión y es aceptable, pero si está correcto o no, no sé. "El que venga debe estar capacitado", añadió. No sé si lo echaron o renunció. "Si él renunció y después de un par de semanas se va a un equipo o selección, está mal.
    Pittsburgh remonta para vencer a Cincinnati en el Monday Night

    Pittsburgh remonta para vencer a Cincinnati en el Monday Night

    Su segunda espiral que terminó en anotación fue con el estelar receptor Antonio Brown , de seis yardas, con menos de cuatro minutos por jugar.
    Cierra IATA oficina en Venezuela

    Cierra IATA oficina en Venezuela

    Este monto es sin embargo muy inferior al rendimiento de US$ 16 por pasajero que obtienen las aerolíneas estadounidenses. Por lo tanto, sólo seis aerolíneas de la IATA de las 24 que llegaban a Venezuela arribarán comparado con el 2014.
  • Fiesta de regidora acaba en show de sexo en vivo

    Fiesta de regidora acaba en show de sexo en vivo

    Además, empresarios afirmaron contar con videos de las cámaras de seguridad del local donde se constata el hecho. - Los videos de la fiesta con "strippers" en Parras, Coahuila, fueron compartidos en redes sociales .
    Surgen más rumores de que Tarantino dirigirá una película de Star Trek

    Surgen más rumores de que Tarantino dirigirá una película de Star Trek

    Quizás por ahí va la mano con toda esta iniciativa que se negaron a comentar tanto Paramount Pictores como el propio director. El objetivo es que Tarantino suelte algunas ideas y los escritores armen el guión de la nueva película de Star Trek .
    Shakira lo intenta todo para recuperar su voz

    Shakira lo intenta todo para recuperar su voz

    De hecho, entre su lista de pacientes hay famosos de la talla de Adele , Lionel Richie o Sam Smith . Sea lo que sea que tenga planeado la colombiana, le deseamos pronta recuperación.
  • Aureoles declina a la candidatura presidencial

    Aureoles declina a la candidatura presidencial

    En cuanto a la definición de la candidatura del Frente en la capital, Barrales dijo que su prioridad es dejar al PRD sólido y en unidad.
    Google presentó una versión de Android Oreo para teléfonos de gama baja

    Google presentó una versión de Android Oreo para teléfonos de gama baja

    Comparte archivos sin conexión: Transfiere directamente de tu teléfono al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos. Desde que se puso en modo prueba, la aplicación ya ha ahorrado una media de 1 GB de espacio entre sus usuarios.
    Vásquez suma 3 oros para Nicaragua en Juegos Centroamericanos

    Vásquez suma 3 oros para Nicaragua en Juegos Centroamericanos

    En la natación, Isaac Beitía consiguió la de plata en los 100 metros libre al registrar tiempo de 52. segundos. En levantamiento de pesas, Erika Ortega se colgó tres medallas de plata en la categoría de los 48 kilos.