Tecnología

Instagram introduce una nueva opción para sus usuarios

Instagram introduce una nueva opción para sus usuarios

"Contendrá entre tres y cinco publicaciones sugeridas, según el medio".

Como valoró la plataforma "Cnet", de esta forma Instagram incorporará a su plataforma las dos cosas que más odian los usuarios de redes sociales: publicidad y contenido que nunca pediste ver. Hasta ahora había que dirigirse a la sección Explorar para ver publicaciones y videos recomendados ya que no se publicaban directamente en el apartado de noticias.

Esta modificación en el feed se trata del mayor cambio desde que activó el orden de publicación por algoritmo, en vez de ser cronológico.

Este es el video más viral del 2017
La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue la más reproducida en la red social. Todos estos datos se midieron a través de la página web Alphabet.

El cambio se produce poco después de que otra actualización también se haya centrado en ampliar el acceso de los usuarios al contenido más allá de lo que se publica en las cuentas que sigues explícitamente.

Pero a diferencia de la función hashtags, que es opcional (como usted elige si desea rastrear hashtags y, en caso afirmativo, cuáles), no puede deshabilitar realmente las nuevas recomendaciones. Instagram confirmó esto. Mientras que "TechCrunch" recopiló diversas reacciones negativas ante la medida.

La buena noticia es que la sección "Recomendado para ti" no pretende desplazar el contenido que te importa a favor de las propias sugerencias de Instagram.


  • Dozens Killed in Kabul Blasts

    Dozens Killed in Kabul Blasts

    Many of them were suffering severe burns to their faces and bodies, as well as shrapnel wounds, AFP reporters said. The terrorists have attacked our mosques, our holy places and now our cultural center.
    Tyson Chandler alley-oop gives Suns walk-off W

    Tyson Chandler alley-oop gives Suns walk-off W

    An interim coach's play and a little-known rule lifted the Phoenix Suns past the Memphis Grizzlies on Tuesday night. If the Grizzlies do go point guard in the draft, it's more likely they go with the European phenom in Doncic.

    "PPK me ha ratificado su confianza" — Mercedes Aráoz

    Siempre es una difícil decisión', dijo la premier tras la dimisión del ministro de Cultura, Salvador del Solar, sin mencionar otros nombres.
  • Al menos 5 muertos tras el vuelco de un tour de compras

    Al menos 5 muertos tras el vuelco de un tour de compras

    Cinco personas murieron y otras 34 resultaron heridas al volcar un colectivo sobre tura 34, en Santiago del Estero. Según el chofer, intentó esquivar perros y no pudo controlar el transporte que terminó volcando en la ruta.
    Papa Francisco lamenta la desnaturalización de la Navidad

    Papa Francisco lamenta la desnaturalización de la Navidad

    Es la misma alerta formulada el pasado 17 de diciembre cuando advirtió: "Si quitamos a Jesús, ¿qué queda de la Navidad? ". El Pontífice criticó que el mundo de hoy prefiere "la oscuridad" y no quitarse "los propios malos hábitos".
    Ricardo Anaya se lanza de tirolesa con su hijo en La Paz

    Ricardo Anaya se lanza de tirolesa con su hijo en La Paz

    El que aún no se ha pronunciado es el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien también manifestó ampliamente su interés de representar a su partido en la boleta electoral.
  • Neymar Reveals How Two Centimeters Saved His Football Career

    And there they left me and I remember that I was with my leg bent like this, and when I stretched it out. "It's over for you". During the quarterfinal with Colombia, Juan Camilo Zuniga kicked Neymar in the back, breaking the striker's backbone.
    Zidane ahead in blame game on Clasico collapse

    Zidane ahead in blame game on Clasico collapse

    The victory helped the Catalan giants take a 11 points lead over Real Madrid and remain stable at the top of the table. Karim Benzema kept on taking up his traditionally good positions and then fluffing the killer pass.
    Alanís viajó con Chivas a Cancún

    Alanís viajó con Chivas a Cancún

    Alanís, aún se mantiene en negociaciones con la directiva de Guadalajara , se reincorporó con el primer equipo, conforme a un comunicado emitido el 23 de diciembre popr el equipo Tapatío.
  • La mamá de Jimena Barón revolucionó la red con su baile

    La mamá de Jimena Barón revolucionó la red con su baile

    Los novios decidieron ensamblar sus familias y pasaron la fiesta en Tandil, la localidad bonaerense de donde es oriundo el tenista.
    Un año sin la actriz Carrie Fisher, la 'Princesa Leia'

    Un año sin la actriz Carrie Fisher, la 'Princesa Leia'

    Sin embargo, la promoción del film se convirtió en un gran homenaje póstumo. "Era brillante y obviamente todos la echaremos de menos.
    Barcelona negocia otra vez para incorporar a Di María

    Barcelona negocia otra vez para incorporar a Di María

    El equipo de Messi ya había hecho averiguaciones en la mitad del 2017 pero la negociación no llegó a buen puerto. En cuanto al deseo del jugador, la información es que Di María estaría de acuerdo con la transferencia.